Queréis más secciones o menos secciones en el foro?
Menos, muchas menos, lo quiero todo junto y mezclado, adoro el Caos!! (y a Jeff Goldblum)
7.14%
1
Alguna sección sí que sobra, hay que simplificar pero un poquito sólo
85.71%
12
Como está ahora, más o menos, quizás quitar una sección, añadir otra...
7.14%
1
Más madera! Digo, más secciones, cada tema en su sección, ¿Cómo es que aún no tenemos una sección sobre cine coreano?
0%
0
14 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más simple o más complejo :?
#1
0
0
Bueno, dado que la mayoría de vosotros sugiere un cambio en las secciones, vamos a orientarnos un poco!
it's pronounced "Fronkensteen"
  Responder
#2
0
0
(16-02-2020, 10:59 AM)Dr.Fronkensteen escribió: Bueno, dado que la mayoría de vosotros sugiere un cambio en las secciones, vamos a orientarnos un poco!
Yo estoy habituado
Pero si hay que hacer algo seria simplicarlo no?
  Responder
#3
0
0
Ya tienes mi voto, @"Dr.Fronkensteen". ¡Un saludo!
[Imagen: BHKkAS.png]
  Responder
#4
0
0
Ya he participado en la fiesta de la democracia.

[Imagen: 44110b54-78f0-4129-9be4-81bc4a88518d.jpg]
"Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds"
  Responder
#5
0
0
Las que no se usan, para dentro de otra.
Recomendaciones está llena de rastrojos, fuera. Una chincheta dentro de cine y va que chuta.
Julandradas está medio vacía, fuera. Otra chincheta en off-topic y a fregar.

Y yo sinceramente me cepillaba videojuegos también, pero entiendo que esta le tira mucho a la gente, a pesar de su escaso movimiento.
  Responder
#6
0
0
Votado!
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
#7
0
0
Coincido con lo que propone Manuwar. Eliminar (o incorporar dentro de otras secciones con más actividad) aquellos temas donde haya poca actividad
  Responder
#8
0
0
Votado he. Abogo por algo de simplificación, aunque reconozco que, a título personal, la mayoría de las veces me basta con entrar en "mensajes nuevos" para ver lo que se cuece. Pero seguro que así algo me pierdo también. Así que... sí, mejor un poco más de toc sobre el foro en general.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#9
0
0
Que sepáis que el solitario voto a Jeff Glodblum es mío, y aunque es cierto que soy un adorador del caos iba a votar la segunda opción pero es que soy muy toca pelotas.

Dicho esto hagáis lo que hagáis seguiré aquí porque os amo con locura.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)