• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THE MANDALORIAN
0
0
[Imagen: The-Mandalorian-e1556665021556.jpeg?fit=678%2C380&ssl=1]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
0
0
Los tres primeros episodios son una movida muy seria, especialmente el segundo.

El cuarto ha estado way pero, al contrario que los anteriores, es donde más he notado que es.....no se como decir esto sin que suene estúpido, "una serie".
Los otros tenían un rollo menos....yo que se, televisivo.

Todo fue más plano, convencional y plomizo, imagino que Bryce Dallas Howard le puso muchas ganas pero acusó lo novata.
Los anteriores eran muy rollo western desolado, y este ha sido muy Star Trek, de esos episodios que llegaban a un planeta y tenían que solucionarle los marrones a la tribu de pesados de turno xD.

Definitivamente, los Howard no le sientan nada bien a Star Wars.

Con todo, muy a tope y muy motivado con la serie. Sabe más a puro Star Wars que las películas.
  Responder
0
0
  Responder
0
0
A mi me está gustando lo que no está escrito y Baby Yoda es todo un amor.

[Imagen: giphy.gif]

Dejo por aquí por un par de simpaticos videos:

Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
0
0
(05-12-2019, 12:40 PM)Joakinmar escribió: A mi me está gustando lo que no está escrito y Baby Yoda es todo un amor.

[Imagen: giphy.gif]

Dejo por aquí por un par de simpaticos videos:

El segundo es buenísimo xD.

Aquí otro:
  Responder
0
0
Visto el 5°, tengo ganas de desarrollen más la trama central pero de momento se la están sacando.
  Responder
0
0
(04-12-2019, 09:55 PM)manuwar escribió: Los tres primeros episodios son una movida muy seria, especialmente el segundo.

El cuarto ha estado way pero, al contrario que los anteriores, es donde más he notado que es.....no se como decir esto sin que suene estúpido, "una serie".
Los otros tenían un rollo menos....yo que se, televisivo.

Todo fue más plano, convencional y plomizo, imagino que Bryce Dallas Howard le puso muchas ganas pero acusó lo novata.
Los anteriores eran muy rollo western desolado, y este ha sido muy Star Trek, de esos episodios que llegaban a un planeta y tenían que solucionarle los marrones a la tribu de pesados de turno xD.

Definitivamente, los Howard no le sientan nada bien a Star Wars.

Con todo, muy a tope y muy motivado con la serie. Sabe más a puro Star Wars que las películas.
Coincido el más flojo y el que peor se ve
  Responder
0
0
(07-12-2019, 05:22 PM)disqus_vtgNr0zFjY escribió: Visto el 5°, tengo ganas de desarrollen más la trama central pero de momento se la están sacando.
De momento ya han confirmado que la historia de
Mostrar Contenido
  Responder
1
0
Muy chulo el quinto. La entrada de Mando en Mos Eisley es más spaguetti western que el poncho de Clint Eastwood.

Muy majo todo, aunque Tatooine, entre todas las veces que ha salido en las películas y sus innumerables clones, está ya demasiado manoseado. ¡Queremos más variedad de planetas, coime!!

Ha molado volver a ver a los robotejos del Episodio I.
  Responder
0
0
La serie me está encantando. Me parece más Star Wars que cualquiera de las 4 últimas pelis que han sacado estos años. Mira que le tenía ganas a la Carano, pero qué mal actúa, la tía jodía. Eso sí, entre ella y Chun Li (la del capítulo 5) se han marcado unas coreografías bien juapas. Creo que es el único producto Star Wars que no me parece haber sido diseñado por un comité de gente muy trajeada analizando cada decisión en forma de posibles ventas, pero bien sé que el Baby Yoda es el Pikachu de esta década y nos lo vamos a comer hasta en la sopa, para regocijo de todos los peces trofollos de las alturas de Disney.
Ahora, agárrense que viene rajadinha:
Cuando digo que me parece más Star Wars que cualquiera de lo que han sacado estos últimos años lo digo por un motivo, principalmente, y es que parece que sí esté ocurriendo en el mismo universo, en lugar de coger las skin y plantárselas a los extras de turno. TFA y TLJ pretenden romper con todo lo anterior (algunos dirían que cagarle en la boca al legado original; véase lo que ocurre con Han Solo, con Luke o con Leia), pero Mandalorian abraza hasta las precuelas (esos droidesitos del taller). Aquí salen Gamorreanos, AT-ST deschatarrados, Mandalorios (Mandalores? Mandalorianos? Mandaleños? Mandagüevos?) y (a juzgar por los trailers) Twi'leks. Sí siento estar viendo más sobre el universo Star Wars, sin jedis, ni estrellas de la muerte, ni emperador ni imperio. Así es como debería haber sido la continuación cinematográfica: expandiendo el universo en una buena historia de aventuras, en lugar de recrearse en la nostalgia (The Force Awakens) ni fliparse con giritos sacados de remate intestinal (The Last Jedi).
A Star Wars le está pasando lo mismo que a Terminator: en vez de ahondar en los conceptos y universos creados en las películas originales están intentando sorber de la misma botella, ya vacía por el paso de los años. Total, para vender Funko Pops no hace falta hacer buenas pelis.
Fin de la rajadinha.
Espero que a Mandalorian no le pase lo mismo que a Héroes y se muera de éxito (los doce primeros capítulos de Héroes son los mejores de la serie. Es acabar el arco de "save the chirlíder, save THE GUORL" que la serie se va a la puteh).
  Responder
1
0
(07-12-2019, 08:07 PM)manuwar escribió: Muy majo todo, aunque Tatooine, entre todas las veces que ha salido en las películas y sus innumerables clones, está ya demasiado manoseado. ¡Queremos más variedad de planetas, coime!!
A mi me ha gustado ver Tatooine... Si, es un planeta recuerrente... y cuando no lo es... es un Jakku, o un Jedha...

Pero me ha molado, hemos visto a Tatooine cuando la Republica (que ni se pasaban por alli), cuando el Imperio (con sus patrullas y tal) y ahora cuando la Nueva Republica...Que es todo igual pero distinto. Impagable el detalle de los droides en la cantina donde antes estaban prohibidos.

Y el capitulo ha ido como un tiro..
  Responder
0
0
Al final me he puesto con El Mandaloriano. Pensaba aguantar hasta marzo, pero mi pareja ha conseguido los episodios y nos hemos puesto a la tarea.

Por ahora llevo vistos tres episodios y me parece una serie muy chula. El estilo western le queda genial y las continuas referencias a la saga de películas de Star Wars están muy bien metidas.

Baby Yoda es una criaturita achuchabilísima. Acabará dando el salto a futuras películas aunque sea con más edad.

Cuando me ponga al día con la serie leeré vuestros mensajes, que he visto que podían tener spoilers para mí.

Un saludo

PD: Disney, no te preocupes, que volveremos a verla en marzo cuando nos hagamos de Disney+.
PD2: El mensaje anterior es cierto y no lo he puesto por si acaso Disney, que todo lo ve, lee este foro.  Tongue
  Responder
0
0
Otro episodio de El Mandaloriano, otro episodio guay. Entretenidísimo, con mucho suspense y tensión.
Eso sí, el personaje Twi Lek Harley Quinn de Natalia Tena no hay hijoputa que lo aguante xD. Horroroso.
Nunca se me había ocurrido pensar que hay Twi Lek chicos, qué tontería jaja :-V

Muy graciosa la coña sobre los Gungan. Es genial porque he sonreido, por primera vez en veinte años, con algo que tiene que ver con Jar Jar Binks.

A estas alturas está claro que la serie es más o menos un procedimental. Lo digo porque veo a gente por el internés diciendo que a ver si se dejan de relleno y se meten en faena, y creo que la serie va a ser casi toda así. Una aventurilla maja en cada capítulo, de vez en cuando unida por algún hilo narrativo principal.

El próximo episodio viene el Miércoles, cuidao. Disney no quiere que coincida con el estreno de El ascenso del Sporting. Por si le quita protagonismo xD.
  Responder
0
0
(07-12-2019, 08:07 PM)manuwar escribió: Muy majo todo, aunque Tatooine, entre todas las veces que ha salido en las películas y sus innumerables clones, está ya demasiado manoseado. ¡Queremos más variedad de planetas, coime!!

El problema de eso, aparte de que un desierto es mucho más fácil para rodar, es que en realidad ya hemos peinado todo lo posible:

- Desierto en plan a saco: Tatooine, Jakku, Jedha
- Desierto más rollo americano: Geonosis
- Praderesco: Naboo
- Con arbolicos: Kashyyyk, Endor
- Junglesco con playa: Scariff
- Junglesco sin playa: Yavin
- Agua va: Kamino
- Agua va pero con islas: Ahch-to
- Volcánico: Mustafar
- Cubierto de edificios: Coruscant
- Nevado: Hoth
- Con sal aunque parece nevado: Crait

Pongan lo que pongan, ya va a recordar a otro Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
  Responder
0
0
Joder, vaya repaso más exhaustivo al planetario de Star Wars xD. Bien, bien.
Aunque te vendría faltando la ciudad submarina de Otoh Gunga y el núcleo de Naboo, que prácticamente es un planeta dentro del planeta.

No se, supongo que tienes razón, pero es que en estos años me flipa que algunas peliculas como Valerian, Star Trek o hasta los putos Vengadores, muestren más imaginación en ese sentido que Star Wars. Osea, STAR WARS.

En el Episodio IX, por lo que se ve en los trailers, volveremos a oooooooooooooootro puto desierto, y a ooooooooooooootra selva.
Perezona.

En La Venganza de los Sith, en la escena de la Orden 66, sale un planeta con setas y hongos gigantes. Que vayan a ese.
  Responder
0
0
Me ha hecho gracia el Hellboy starwasiano y madre mía que insoportable es la Harley Quinn interpretada por Natalia Tena.

A estas alturas de la serie, parece claro que es una serie episódica.
  Responder
0
0
(16-12-2019, 02:21 AM)manuwar escribió: Joder, vaya repaso más exhaustivo al planetario de Star Wars xD. Bien, bien.
Aunque te vendría faltando la ciudad submarina de Otoh Gunga y el núcleo de Naboo, que prácticamente es un planeta dentro del planeta.

No se, supongo que tienes razón, pero es que en estos años me flipa que algunas peliculas como Valerian, Star Trek o hasta los putos Vengadores, muestren más imaginación en ese sentido que Star Wars. Osea, STAR WARS.

En el Episodio IX, por lo que se ve en los trailers, volveremos a oooooooooooooootro puto desierto, y a ooooooooooooootra selva.
Perezona.

En La Venganza de los Sith, en la escena de la Orden 66, sale un planeta con setas y hongos gigantes. Que vayan a ese.
    Aparte de que es un poco absurdo el concepto de que cada planeta tenga un único clima, orografía y paisaje en toda su superficie, independientemente de la altitud y la latitud en que se encuentren.  Bien podrían inventarse microclimas dentro de los planetas ya visitados.
  Responder
1
0
Despues de ver el episodio de hoy (capitulazo para mi gusto) me vuelve a surgir ese fallo argumental tan presente en la saga de vez en cuando que es el desconocimiento de la Fuerza que parece que hay en todas partes. Hasta la caída de la República los jedi estaban por todas partes, incluso en el borde exterior, como podía ser Tatooine, se conocía su existencia aunque no fueran habituales de la zona, los rebeldes no dejaban de decir "que la Fuerza te acompañe", su principal héroe en la caída del imperio era un jedi... y de repente parece que la gente alucina cuando ve a alguien hacer "cosas raras" como si fuera lo más loco del universo. A nadie se le ocurre decir "coño tú, a ver si va a ser un jedi" o "asi que lo de la Fuerza era cierto", simplemente se quedan como "¿qué ha pasado aqui?"
  Responder
0
0
(18-12-2019, 10:05 PM)Derdhal escribió: Despues de ver el episodio de hoy (capitulazo para mi gusto) me vuelve a surgir ese fallo argumental tan presente en la saga de vez en cuando que es el desconocimiento de la Fuerza que parece que hay en todas partes. Hasta la caída de la República los jedi estaban por todas partes, incluso en el borde exterior, como podía ser Tatooine, se conocía su existencia aunque no fueran habituales de la zona, los rebeldes no dejaban de decir "que la Fuerza te acompañe", su principal héroe en la caída del imperio era un jedi... y de repente parece que la gente alucina cuando ve a alguien hacer "cosas raras" como si fuera lo más loco del universo. A nadie se le ocurre decir "coño tú, a ver si va a ser un jedi" o "asi que lo de la Fuerza era cierto", simplemente se quedan como "¿qué ha pasado aqui?"
Más razón que un santo. Especialmente cuando un par de frases antes (o un par de frases después) 
Mostrar Contenido
A no ser que nos  comamos un buen RetCon "no, no, los Jedis han sido una orden secreta, secretísima desde el primer día". Es que la Orden 66 no fue discreta precisamente, coñññño

Mostrar Contenido
  Responder
0
0
(18-12-2019, 10:05 PM)Derdhal escribió: Despues de ver el episodio de hoy (capitulazo para mi gusto) me vuelve a surgir ese fallo argumental tan presente en la saga de vez en cuando que es el desconocimiento de la Fuerza que parece que hay en todas partes. Hasta la caída de la República los jedi estaban por todas partes, incluso en el borde exterior, como podía ser Tatooine, se conocía su existencia aunque no fueran habituales de la zona, los rebeldes no dejaban de decir "que la Fuerza te acompañe", su principal héroe en la caída del imperio era un jedi... y de repente parece que la gente alucina cuando ve a alguien hacer "cosas raras" como si fuera lo más loco del universo. A nadie se le ocurre decir "coño tú, a ver si va a ser un jedi" o "asi que lo de la Fuerza era cierto", simplemente se quedan como "¿qué ha pasado aqui?"

A mí tampoco me parece tan raro.¿Cuantos jedis podría haber en su máximoapogeo? 100.000 como mucho?

100.000 personas no es nada... en un país, imaginate en un mundo, imagínate en 15-30 mundos o más. Añádele que la mayoría estarán haciendo de diplomáticos,  en el templo o en misiones clandestinas, es decir que nadie verá que usan la fuerza.Eso hace que haya planetas o mínimo países sin ver jedi en acción en generaciones, 

Es como que sabrá un tío en el Congo de esos dos tíos con bata que usaban poderes y que se correspondían con los cuentos jedis que  estuvieron hace 50 años o más en Cuenca. Imaginate en la Cuenca o el Congo de Júpiter. 

Con suerte eran en la mayoría de sitios ,en su apogeo,el equivalente a una orden monacal o budista.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)