• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oscars "adeudados" por la Academia.
#21
0
0
Acabo de caer ahora  que se estrena The Killer que un tal David Fincher   ( creo que no   ha salido su nombre ) no tiene Oscar...



Y Michael Mann  va a ser que tampoco.




[Imagen: On0S1DS.gif]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#22
0
0
Ya se que es tremendamente complicado, pero a mí me encantaria que la Academia le diera un oscar honorífico a este entrañable gruñón:

[Imagen: 450_1000.jpg]

  Sí,  ya se que John Carpenter se ha movido casi toda su carrera dentro de la marginal serie "B" que no es muy asociable a los premios oscars y encima dentro de los muy despreciados, por parte de la Academia, géneros del terror y la ciencia ficción. También se que no es un tio que haya tenido la mejor de las relaciones con los grandes estudios las pocas veces que ha consetido entrar dentro del circuito de producción más "mainstream" con films como "La cosa", "Starman", "Golpe en la pequeña China" o "Memorias de un hombre invisible".

  Pero en el pasado la Academia le dió el oscar honorífico a todo un gurú de este cine márgnal como es Roger Corman(Si bien es cierto que influyó mucho su labor como mentor de directores que luego han sido pilares de los grandes estudios como Scorsese, Coppola o James Cameron). Y en estos tiempos en que la industria se ha llenado de correveydiles impersonales como los hermanos Russo o cualquier director de un film de Marvel o DC, sería muy conveniente enviar un mensaje premiando a un tio como Carpenter, que siempre ha defendido la bandera de su sello autoral, tirando de carros y carretas sin renunciar a él incluso en sus producciones más de encargo como las citadas "Starman" o "Memorias de un hombre invisible", haciendo siempre aquello que quería hacer.

  Además que coño, Quentín Tarantino es miembro de la Academia y seguro que el voto de ese lo tiene asegurado.
  Responder
#23
0
0
A mí también me encantaría que Carpenter recibiera un Oscar honorífico, pero....no sé.

     Hay un grupo de cineastas que nos han amenizado y educado nuestra juventud como Verhoeven, Cronemberg o el mentado Carpenter que actualmente dan la sensación de que pasan muchísimo del tema y tampoco me extrañaría que en el improbable caso de que se lo concediesen se marcaran un "Pepa Flores" después de tantas décadas de menosprecios. O incluso algo peor:
[Imagen: Star-Wars-Last-Jedi-Luke-Skywalker-Mark-...-Oscar.jpg]
  Responder
#24
0
0
Tal cual. Si le dan un Oscar a Carpenter fijo que ni se presenta. Está entretenido con sus discos de sinth-wave y sudando tres kilos de polla de cualquier cosa que tenga que ver con el cine (salvo las bandas sonoras).
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)