• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tráiler de MAYHEM!: hostias como campanas
#1
0
0
Parece que Xavier Gens ha estado viendo The Raid y ha dicho "Pues yo también puedo, cojones". Y se ha puesto a ello, oigan. Pim, pam, pum.



En defensa de este caballero francés, nacido en la mismísima Dunkerque, diré que, aunque parezca que se ha puesto a copiar el estilo de Gareth Evans así porque sí, lo cierto es que se ha hecho cargo de varios episodios de Gangs of London. Supongo que el roce hace el cariño, porque Evans, además de haber dirigido algún episodio de esta maravillosa berraquería de serie, también la produce, la escribe y la ha creado. Vamos, que diría que se trata más de un caso de influencia después de haber estado trabajando juntos que de copia / plagio. Probablemente, le quedaron más ganas de dirigir estopa de la buena.

Por aquí conocemos a este buen señor sobre todo por Hitman y La piel fría, pero provecho también, porque nunca está de más, para recomendar Frontière(s), una especie de "versión europea de La matanza de Texas" absolutamente salvaje, sucia y malsana, que en su momento me hizo pasar un estupendo mal rato. Ya que el otro día hablábamos aquí de El pacto de los lobos, el cambio de registro de su protagonista, Samuel Le Bihan, es de los que dan miedo. No la busquéis por medios convencionales. Es de 2007 y creo que no está ni en plataformas. Creo, insisto.



¿Y con Mayhem! qué pasa? Pues que, a lo mejor, nos llega por aquí como Farang, bien sea en cines (que lo dudo), bien por alguna plataforma. Si echas de menos un poco de esa bonita ultraviolencia a la que tantos ratos de diversión le debes, quizá esto acabe siendo un buen bálsamo. A falta de The Raid 3... ¿Quién sabe?
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#2
0
0
Mis positivos caballero, no tanto por el trailer (que sintiéndolo mucho no me entusiasmó demasiado, me parece un batiburrillo de elementos de películas de acción de los últimos años, es más hubo una escena que me recordó a la del pasillo en "Oldboy", y me había gustado más en ésta última) sino por recordarme la existencia de "Frontieres", una película que en su momento me había llamado la atención pero no había llegado a verla. Ya descargada y si no tengo novedad la veo esta noche y comento.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)