Tita actriz del cine clásico (6ª fase clasificatoria)
Silvana Mangano
14.29%
1
Claudette Colbert
14.29%
1
Carmen Miranda
0%
0
Debra Paget
0%
0
Jane Russell
28.57%
2
Anne Bancroft
28.57%
2
Kim Hunter
0%
0
Jean Seberg
0%
0
Natalie Wood
14.29%
1
Jane Powell
0%
0
7 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tita actriz del cine clásico (6ª fase clasificatoria)
#1
0
0
Lo primero disculparme con @davesanchoo porque propuso varias actrices clásicas más de las que he puesto por el momento, pero entre las que habían y las que a mi se me ocurrieron a posteriori daba para 2-3 fases clasificatorias más y esto se hacía eterno. Muchísimas gracias y nuevamente reitero que desgraciadamente están todas las que están pero no todas las que deberían por no abusar del tiempo/ espacio. Una vez dicho esto empezamos:

Silvana Mangano
[Imagen: MV5BNzcwNWI2ZjAtNGNkMS00NTAzLTgwYTQtY2E3...@._V1_.jpg]
Claudette Colbert
[Imagen: tumblr_odggxzaZJn1uwp6gyo1_1280.jpg]
Carmen Miranda
[Imagen: CarmenMiranda.jpg]
Debra Paget
[Imagen: paget347.jpg]
Jane Russell
[Imagen: JaneRussell.jpg]
Anne Bancroft
[Imagen: 626cf82e30588-anne-bancroft-2.jpg]
Kim Hunter
[Imagen: Kim_Hunter_Money%2C_Women_and_Guns_still.jpg]
Jean Seberg
[Imagen: JeanSeberg.jpg]
Natalie Wood
[Imagen: f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F90f%2F...315d92.jpg]
Jane Powell
[Imagen: jane-powell.jpeg]
Como siempre hacer constar que pasaron la fase clasificatoria previa: Deborah Kerr, Shirley MacLaine, Grace Kelly y Elizabeth Taylor. Y cuando lleguen las Navidades tocará el primer pase a semifinales.
  Responder
#2
0
0
Silvana Mangano.


[Imagen: lobby-2.png]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#3
0
0
Deberá Paget me parece uno de los bellezones más grandes que he visto nunca. Pero votamos por tita, y ahí para mí gana la Russell.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#4
0
0
Otro que vota por Jane Russell.
  Responder
#5
0
0
Pues yo aquí ni idea, la verdad. Total desconocimiento de las actrices, salvo de nombre, y sus carreras. Además no detecto titez en ningún lado.

Así que le he preguntado a mi mujer y me ha dicho que la Colbert. Votada queda.

PD: ¿Entonces no va a haber más clasificatorias? Comprendo que ya van demasiadas y no es cuestión de poner veintisiete, ¿pero seguro que no se ha quedado ninguna importante fuera?
  Responder
#6
0
0
Yo he votado por Bancroft. Su papel en El graduado seduciendo al pipiolo Hoffman (al que realmente sólo sacaba 6 años) es ya mítico. Y eh @Raziel Monsalud nada que perdonar. Yo sólo propuse nombres para facilitar el trabajo, la inclusión o no de los mismos lo dejo a tu buen criterio con mucho gusto. Si a mí con que la Stanwyck llegue a la final ya me vale.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
#7
0
0
(11-12-2023, 09:10 PM)manuwar escribió: PD: ¿Entonces no va a haber más clasificatorias? Comprendo que ya van demasiadas y no es cuestión de poner veintisiete, ¿pero seguro que no se ha quedado ninguna importante fuera?

Por mí no, y por la razón de siempre: lo de jugar a elegir tit@s de cada época es tal cual: un juego, un pasarratos para que nos echemos unas risas y para que un servidor al final se espabile y si tiene un rato escriba una loa que sea respetuosa y que la disfrutemos todos (y la verdad es que la loa de Kirk Douglas probablemente sea con la que mejor me lo pasado escribiéndola porque me sirvió de excusa para ver una cuantas películas que no conocía del susodicho y conocerlo algo mejor). Lo de entrar en la sección del cine del foro y verlo petado con "Tit@ del cine lo que sea (clasificación/ semifinal/ final)" no me acaba de convencer y por eso dejo las 2 semanas de distancia temporal.

Respecto a si no se ha quedado nadie importante fuera, no lo sé, de entrada creo que no (ahora escribo esto y de repente nos acordamos de aquella actriz que tenía que estar sí o sí  Wink  ). Lo que sí sé es que vosotros habéis contribuido con un porrón de actrices (ver las sugerencias de @Peckinpah y @davesanchoo en la primera fase clasificatoria) y a mí se me ocurrieron a posteriori algunas más: Ann Sheridan, Zsa Zsa Gabor, Sylvia Sidney, Gloria Grahame, Jean Wallace o Jean Simmons. Yo personalmente creo que hay que priorizar a aquellas personas que nos salen de primeras espontáneamente y no rompernos la cabeza con la intención de ser completistas.
  Responder
#8
0
0
Bueno, solo añadí nombres por si servía de ayuda, no para engordar la lista de modo que suponga un agobio. Además, siempre se va a quedar alguien en el tintero. Titos y titas de Hollywood? Europeos? Japoneses? En algún punto hay que poner el corte. Al final se trata de divertirse. Como iniciativa principal de maese @Raziel Monsalud, para mí en esto su criterio es sagrado. Me parece bien como está y me parecerá igual de bien que decida poner más o hacer exactamente lo contrario. Respeto, valoración y aportación positiva en lo que pueda. Y a gozar y agradecer mientras se pueda. Así es como lo veo.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#9
0
0
Mi voto para Jean Seberg. Su belleza blanquísima y su sonrisa picaruela siempre me ha parecido de otro mundo. La más guapa de entre las guapas. Una obsesión.
  Responder
#10
0
0
Una eliminatoria complicada aquí, más bien porque algunas de las candidatas no son precisamente conocidas por el gran público actual. Mi lado troll ha estado a punto de hacerme votar por Carmen Miranda, por lo mucho que hizo en su momento por la moda en sus sencillos adornos en los sombreros y en el consumo de frutas y verduras  Tongue 

Si bien Natalie Wood también me ha tentado, mi voto va por Anne Bancroft: Tanto El Graduado como El Milagro de Anna Sullivan para mí son míticas, así como compartir casa, cama y risas (y seguro que millones de carcajadas) durante décadas con Mel Brooks (y ser la madre del autor de la Guía de Supervivencia Zombi).
Ilumínanos, oh Cohen el bárbaro, ¿qué es lo mejor de la vida?

-Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave.
  Responder
#11
0
0
(12-12-2023, 12:40 AM)Sabandija asquerosa escribió: Mi voto para Jean Seberg. Su belleza blanquísima y su sonrisa picaruela siempre me ha parecido de otro mundo. La más guapa de entre las guapas. Una obsesión.

Porfi @Sabandija asquerosa vota en la encuesta porque cuando recojo los resultados copio/ pego de la encuesta para no liarme. Lo digo más que nada por si el día 24 empiezo pronto con el espumoso "Alma atlántica" y aumenten las probabilidades de que tenga despistes....Ustedes ya me entienden   Big Grin .
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)