• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Batman"(1978) dirigido por Richard Donner.
#1
0
0
He aquí una cosa curiosa que me he encontrado, proveniente de un universo alternativo, en el que Richard Donner fue contratado a finales de los 80 para dirigir una película, no sobre Superman sino sobre el otro héroe de DC. Teniendo en cuenta que venía de hacer una película de terror como "La Profecía", hubiera parecido un cambio de tercio no tan extremo. 

  La verdad es que luce bastante bien. Para que os ubiqueis: Christopher Reeve s Bruce Wayne, Margot Kidder, Catwoman(Y se ve mucho más sexy apetitosa con ese look que como Lois Lane) John Belushi como el Pingüino, Terence Stamp como Joker, yo le hubiera puesto como Alfred, porque por esa época con 40 años encajaba como el mayodomo de Bruce Wayne en los primeros años del justiciero, y hubiera puesto a David Bowie como Joker, el Pingüino es aquí John  Belushi(Buena elección, pero puestos a replicar el reparto de Superman ¿Por qué no Ned Beatty) y Robin Williams como Riddler.

La verdad es que el resultado es curioso. A ver si se animaa con un "Superman ´89".

  Responder
#2
0
0
Tras ver tu video, me han salido unos cuantos con otras alternativas. Éste con intérpretes modernos reemplazando a los de la clásica serie de los 60 está bastante bien (especialmente Anne Hathaway):
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)