• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yelmo Cines y la falta de respeto al espectador.
#1
0
0
A lo mejor está sección no es la adecuada para poner este hilo en el que retardo mi desgraciada experiencia vivida ayer. Pero en unos tiempos actuales en que los exhibidores se quejan de la baja afluencia a sus locales de exhibición, no viene mal exponer como a veces ellos contribuyen mucho a que la gente de plantee, cada vez más, a esperar al estreno en "streaming para ver las películas en casa en la comodidad del sótano 

    Como alguno sabéis estaba ansioso por ver la segunda entrega del díptico de "Los tres mosqueteros", así que tenía estrmfinnde semana marcado en el calendario. Pero desde septiembre en mi localidad, El Puerto de Santa María, estamos son salas de cine porque las que habían se han vendido a otra empresa y están en obras para reconvertir las en salas "Premium". En teoría se.reabrkwn en primavera pero la cosa se va a retrasar al verano. Pero en fin, así funciona el sector servicios en España y esta anécdota que os cuento es otra prueba.

   Así que ayer sábado por la tarde me desplacé a la localidad vecina de Jerez de la Frontera al centro comercial Área Sur para or a ver la película. Previamente había chequeado por internet que había una sesión a las 21:55 anunciada en la página web de Yelmo Cines. Intenté comprar las entradas por internet pero el paso de escoger butaca no cargaba, lo achaqué a un fallo informático, total la sesión aparecia wn la caetelera del cine en la página.

   Pues resulta que cuando llego a la taquilla me dicen que la sesión se ha anulado porque han asignado la.proyección de otra película a esa sala. Les pregunto que entonces porque demonio aparece la sesión de "Los tres mosqueteros" y me salen con explicaciones que no hay quien se la cree: Que los cambios se envían a Madrid y que el servidor tarda horas en cambiar la cartelera de.oafkna (Cuentos, el gerente habrá cambiado la película por la poca asistencia, si. Que haya posibilidad, un sábado por la tarde, de registrar dicho cambio en la página web).

   Al final como no quise.comerme los alrededor de 15.km de coche en vano, binla película en otro multicines que hay en Jerez, pero se trata de uno de salas pequeñas con la consiguiente merma del tamaño dea pantalla y una.pelicula como esta es.pars disfrutarla en la pantalla más grande posible.

   Y otra cosa de la que me di cuenta es de que esta segunda parte de.los.mosqieteros , en estos minicines, lucia con una fotografía mucho menos oscura de como se veía la primera entrega en los cines Yelmo. Eso y la reciente experiencia de Napoleón donde la.pelicula también lucia extremadamente oscura en Yelmo Area Sur, me hace pensar que en esos locales de Yelmo o no se preocupan de cambiar las bombillas de los proyectores cuando estas están ya en las ultimas o bajan su intensidad para que el proyector consuma menos electricidad y el coste denla proyección para ell cine sea menor.

   Total cada vez tengo más claro que lo de dar al espectador una experiencia satisfactoria es lo de.menos. Lo dicho que se sigan quejando luego de que preferimos ver las películas en casa. Ellos se.lo buscan.
  Responder
#2
0
0
Yo voy a los Yelmo, más que nada porque otras cadenas me quedan a tomar por culo, y la verdad es que ese problema en concreto nunca lo he tenido. Hay veces que he estado yo solo en la sala y la sesión no se ha cambiado. Me extraña muchísimo que cambien una sesión por la baja o nula venta de entradas.

Lo que sí he sufrido es la puta penumbra por culpa de unos proyectores desatendidos de los que se encarga el mismo tipo que te corta la entrada, que te pone las palomitas y que pasa la fregona. Yo hay salas específicas que tengo vetadas porque sé que en ellas no voy a ver una mierda.

Eso y lo tontísimas que son algunas de sus empleadas, con un pasotismo y bordería que un día van desbordar el vaso de mi paciencia.

Lamentable el estado de las multisalas en la actualidad. Luego se quejarán de que la gente no va y todo eso.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)