• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sound of Freedom
#1
0
0
Sound of Freedom

¡Por fin he podido ver Sound of Freedom!, película a la que le tenía bastantes ganas y de la que he seguido un poco la polémica suscitada por la misma. Honestamente, antes de verla no entendía la razón de tanta controversia y ahora que la he visto... sigo sin entenderla. El film no mete las narices en nada que huela a política, únicamente cuenta una historia basada en hechos reales. Evidentemente, como con cualquier otra película, puede ser objeto de crítica y es absolutamente comprensible que haya personas a las que no les haya gustado, pero una cosa es eso y otra muy distinta legarle el pan y la sal, hacerle boicot y tacharla de  todo lo habido y por haber, tal y como han hecho los medios de comunicación. Personalmente, la peli ha superado mis expectativas y bajo mi punto de vista, estos son los aspectos más reseñables:

1.- La historia. Estamos ante una de esas historias que te tocan la fibra, que te sobrecogen y todo ello contado de forma que las dos horas se pasen volando y manteniendo el interés de principio a fin.

2.- Jim Caviezel. El intérprete americano hace un buen trabajo, al igual que el resto de actores que le acompañan, los cuales en líneas generales, son unos completos desconocidos para el público mayoritario.

3.- El acabado técnico del film resulta notable. Pese a contar con un ajustadísimo presupuesto de tan sólo 14,5 millones, el resultado es muy superior a lo invertido, aparentando perfectamente unos 30 millones.

4.- La música es distinta a lo que estamos acostumbrado en una película de este tipo, pero le sienta muy bien.

Pese a no ser una de esas películas para revisionar asiduamente, debido al mal cuerpo que te deja, sin duda alguna me la pillaré en BD en cuanto la encuentre en alguna oferta guapa.

Como he comentado antes, la película contó con un presupuesto de tan sólo 14,5 millones e ingresó mundialmente la friolera de 250, ¡un exitazo descomunal!

P.D: Mi hermano también le dio un 7,5/10 y al igual que un servidor, no entiende la razón por la que se ha atacado a esta película.

Nota: 7,5/10
  Responder
#2
0
0
Hasta donde tengo entendido la polemica que hay detras de toda esta pelicula no es la pelicula en si, es decir, no tiene que ver nada el hecho de que la pelicula sea buena o mala, el problema es quienes la han financiado para que la pelicula sea posible, que son basicamente una especie de secta que se cree unas movidas conspiranoicas muy heavys y que encima tienen una gran influencia en EE UU. A parte de que el exito arrollador que tuvo dentro de EE UU es completamente falso, la que financio la pelicula se encargo de comprar la mayor cantidad de entradas posibles para inflar la taquilla de esta pelicula.

Antes de leer lo siguiente deberiais de informaros de que clase de "organizacion" es QAnon

El tema principal de Sound of Freedom es inherentemente duro y desgarrador, pero es el conjunto de factores adicionales lo que ha avivado el debate en torno a la película. Su trama ha sido asociada con la teoría de la conspiración del QAnon, que afirma que el expresidente Donald Trump está combatiendo a una élite de pedófilos adoradores de Satanás.

Mientras algunos medios califican la cinta como un “thriller teñido de QAnon sobre el tráfico de niños”, otros elogian su “claridad moral” al abordar crudas realidades.


El presidente de Angel Studios, Jordan Harmon, ha salido en defensa de la película, negando categóricamente que busque promover ideas conspirativas. “Cualquiera que haya visto esta película sabe que no tiene nada que ver con teorías de la conspiración”, afirmó en declaraciones recogidas por la BBC, y agregó que se trata de un homenaje a la valentía de un hombre que hizo la diferencia.

Sin embargo, algunos críticos se mantienen escépticos debido a la participación previa del actor principal, Jim Caviezel, en eventos relacionados con el QAnon y sus expresiones públicas sobre la teoría.


A parte de todo esto me han dicho que el propio titulo de "Sound of Fredoom" parece tener relacion con QAnon, no se, puede que sea una especie de lema o emblema dentro de esa organizacion
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)