• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Furiosa: De La Saga Mad Max
#21
0
0
Estoy en desacuerdo con lo del CGI, es decir, hay muchas cosas en esa pelicula que estan hecha en CGI, escenarios incluidos y en lineas generales cuesta distinguir que es CGI y que no lo es, al menos asi ha sido en mi caso. Estoy convencido de que si vieramos el como se hizo detras de las camaras nos quedariamos a cuadros en cuanto descubriesemos que muchas cosas que eran CGI al final eran todo lo contrario o viceversa. Y estoy muy convencido de esto, porque esa fotografia y esos colores tan "irreales" ayudan a que los efectos hechos en CGI se integren muy bien en toda la ambientacion. En los trailers si que se notaban mas cosas como el croma, pero se nota una barbaridad que estos elementos se pulieron en el momento de estrenar la pelicula. En ese sentido yo no le pondria ninguna pega y creo que mas de uno que se cree capaz de distinguir que es CGI y no lo es tendria que hacerselo mirar, insisto, en el detras de las camaras mas de uno se terminara comiendo sus palabras.
  Responder
#22
0
0
(01-07-2024, 09:50 AM)Naxeteeee escribió: Por cierto, curioso que la película se haya llevado la megaostia en el cine pero en el mercado de streaming y pirateo está arrasando, supongo que estamos ahora mismo en un punto en el que el espectador encuentra que hay películas para ver obligatoriamente en el cine y películas a las que esperar a ver en el sofá de casa. 
Pues Furiosa parece que está llamada a ser un éxito doméstico por alguna razón que se me escapa.
    Que en algunas películas el streaming va a tener más importancia que la taquilla de las salas es algo que los estudios tienen asumido.
   Fijate que fecha de estreno más extraña ha otorgado Warner a la secuela de "Beetlejuice": A primeroa de septiembre, cuando ya ha terminado la temporada de los blockbusters veraniego y cuando faltará casi dos meses para Halloween que es el otro momento ideal para lanzarla, pero es que se ha hecho así precisamente para que su lanzamiento en streaming coincida con dicha festividad. Es decir las fechas claves de estreno ya se reservan para la vida comercial de las películas via internet en lugar vía salas de cine porque se considera que la cosa así será más rentable.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)