He revisionado una de mis pelis más odiadas y no sé cómo la odiaba tanto. Creo que ya con lo del Castle policía y la fumada de Puerto Rico me enfadé.
Era un estúpido jovenzuelo que se creía queo sabía todo. E irónicamente ahora que conozco más del personaje, la he disfrutado mucho.
Estaba pensando en el rollito Bienvenido Frank que tiene la peli cuando de repente aparece el ruso XD...
La banda sonora está bien aunque podría tener un poco más de personalidad. Es como un plagio descafeinado de la de La Roca. Creo que el director de esta es el guionista de La Roca. Es curioso como está peli tiene un sabor más ochentero noventero que pelis de acción más antiguas.
No me acordaba del reparto más allá de Jane y Travolta, y la verdad que me ha sorprendido la cantidad de estrellas que desfilan por la pantalla. Jane hace un buen protocastigador y hubiera estado bien verle en una secuela donde ya fuera puro Paniser. Los ratos que se le ve con el chaleco, la calavera y la gabardina la verdad que luce genial. Travolta está bastante contenido, sobre todo teniendo en cuenta otros papeles en producciones de acciòn de esta época suya. Por ahí aparecen Will Patton, eterno secundario molón, Rov Schneider, Ben Foster, Rebeca Romjin Stamos, Laura Harring...
Buenos flechazos, escopetazos y hostias.
Echo en falta cameos de Jane y Cage en Deadpool y Lobezno.
@ gunzalobill, la peli de Jane picotea de muchos cómics diferentes sin quedarse del todo con ninguno. Lo de la tortura con el polo helado a Mickey es del Punisher War Zone de Dixon y Romita Jr., lo del Ruso, como bien dices, del Bienvenido, Frank, lo de hacer a Frank policía viene de la peli de Lundgren (de la que es oficialmente un reboot) y así con todo. Yo también la odié en su momento, pero hoy la valoro de otra manera. La que hizo Ray Winstone años después me gusta más porque es una cafrada, pero me veo las dos a gusto, sobre todo en estos tiempos tan descafeinados.
El director escribió cosas como Armagedón, La Jungla 3, El Santo y varios episodios de Las aventuras del joven Indiana Jones. También ha dirigido Matar al irlandés, que, por si no la has visto, está muy curiosa.
Ah, y el cameo de Jane en Deadpool se llegó a rumorear, pero este tío está canceladísimo en Hollywood por ser abiertamente antiwoke y tener una cierta afición a la bebida que le ha causado más de un problema en los últimos años. A mí me gusta encontrármelo por aquí por allá. A poco que le dejan, destaca en cosas como The Predator o The Expanse, serie que se me pasó en su día y dejó de interesarme a medida que dejaba de salir él.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
(22-09-2024, 12:48 PM)Peckinpah escribió: @gunzalobill, la peli de Jane picotea de muchos cómics diferentes sin quedarse del todo con ninguno. Lo de la tortura con el polo helado a Mickey es del Punisher War Zone de Dixon y Romita Jr., lo del Ruso, como bien dices, del Bienvenido, Frank, lo de hacer a Frank policía viene de la peli de Lundgren (de la que es oficialmente un reboot) y así con todo. Yo también la odié en su momento, pero hoy la valoro de otra manera. La que hizo Ray Winstone años después me gusta más porque es una cafrada, pero me veo las dos a gusto, sobre todo en estos tiempos tan descafeinados.
El director escribió cosas como Armagedón, La Jungla 3, El Santo y varios episodios de Las aventuras del joven Indiana Jones. También ha dirigido Matar al irlandés, que, por si no la has visto, está muy curiosa.
Ah, y el cameo de Jane en Deadpool se llegó a rumorear, pero este tío está canceladísimo en Hollywood por ser abiertamente antiwoke y tener una cierta afición a la bebida que le ha causado más de un problema en los últimos años. A mí me gusta encontrármelo por aquí por allá. A poco que le dejan, destaca en cosas como The Predator o The Expanse, serie que se me pasó en su día y dejó de interesarme a medida que dejaba de salir él. También creo que el hecho de que James haya admitido que en sus principios em Hollywood para subsistir se dedicara a ejercer la prostitución tendiendo sexo commotros hombres le ayudará mucho a que la industria contara con él.
Imagínarow como la reacción de loos geeks que viven en el sótano de sus padre y que proyectan en "The Punisher" todas sus fantasías de.masculinidad si descubriesen que el actor que lo encarnaba tenía un pasado como chapero. Indignaciones, lloros y comentarios tipo "Un maricón no pude nunca interpretar a El Castigador".
Sí la mitad de las actrices de Hollywood admitieron ser unas fulanas y hay que aplaudirlas encima, no veo problemas en que Tom se comiera alguna polla.
#YouTooTom
Yo es que la de Raystone no puedo evitar verla como el Batman Forever del Castigador. Tanto colorín y el malo intentando superar a Tomy Lee Jones on coke. Es divertida pero me carga un poco.
Entonces ... ¿la serie Hung, que protagonizaba, podría ser autobiográfica?
Qué cosas que llega a enterar uno, oye
Ilumínanos, oh Cohen el bárbaro, ¿qué es lo mejor de la vida?
-Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave.
@ Javi Berdey, y su papel en Boogie Nights de PTA. XD
(22-09-2024, 03:41 PM)gunzalobill escribió: Yo es que la de Raystone no puedo evitar verla como el Batman Forever del Castigador. Tanto colorín y el malo intentando superar a Tomy Lee Jones on coke. Es divertida pero me carga un poco. Es un contexto diferente, no se trata de que se acostara con productores para conseguir papeles sino que lo suyo fue prostitución callejera al nivel más bajo y sórdido., cuando casi vivía en la indigencia.
Ojo no pretendo decir que una tía que se acuesta por mejorar su carrera sea más respetable, digo que son contextos muy diferentes.
(22-09-2024, 03:36 PM)gunzalobill escribió: Sí la mitad de las actrices de Hollywood admitieron ser unas fulanas y hay que aplaudirlas encima, no veo problemas en que Tom se comiera alguna polla.
#YouTooTom Es un contexto diferente, él no se acostó con productores acosadores, él ejerció la prostitución callejera a un nivel más bajo y sórdido, cuando vivía caso en la indigencia.
No digo que lo suyo sea moralmente más condenable, solo que son casos diferentes
(22-09-2024, 07:12 PM)rafaelgg escribió: (22-09-2024, 03:36 PM)gunzalobill escribió: Sí la mitad de las actrices de Hollywood admitieron ser unas fulanas y hay que aplaudirlas encima, no veo problemas en que Tom se comiera alguna polla.
#YouTooTom Es un contexto diferente, él no se acostó con productores acosadores, él ejerció la prostitución callejera a un nivel más bajo y sórdido, cuando vivía caso en la indigencia.
No digo que lo suyo sea moralmente más condenable, solo que son casos diferentes Desde luego. Me parece mucho más respetable lo de Tom Jane.
(22-09-2024, 07:57 PM)gunzalobill escribió: (22-09-2024, 07:12 PM)rafaelgg escribió: (22-09-2024, 03:36 PM)gunzalobill escribió: Sí la mitad de las actrices de Hollywood admitieron ser unas fulanas y hay que aplaudirlas encima, no veo problemas en que Tom se comiera alguna polla.
No digo que lo suyo sea moralmente más condenable, solo que son casos diferentes Desde luego. Me parece mucho más respetable lo de Tom Jane. Hombre yo creo que una actriz sometida a chantaje sexual se merece tanto respeto, y no que la llamen "fulanas" como un tipo que se tenga que prostituir porque lo necesita para subsistir.
En serio no te lo tomes a mal pero con lo de 'fulanas" no creo que hayas estado demasiado acertado.
Es un insulto, sí. A las fulanas honradas.
Chantaje: sí me comes la polla, te hago rica y famosa jaja
Por mucho dinero que tengan su alma està podrida y lo saben. Por mucho que lo intenten revestir de victimismo o incluso heroísmo, mis heroínas son las que dijeron NO y ahora trabajan en un super. Sí, las chicas a las que estás fulanas quitaron el trabajo.
Lo de salir a los 15 años a decir mee too cuando el cerdo ya está en la trena es de traca.
Por lo menos que señalen a otro productor, que seguro que echaron currículum en más sitios. Pero eh, no vayan a perder algún papel tampoco. Que una conciencia sucia se lleva mejor con un alto tren de vida.
Caso aparte son violaciones y agresiones. Estoy hablando de lo que estoy hablando.
23-09-2024, 09:56 AM
(Última modificación: 04-10-2024, 08:25 PM por rafaelgg.)
(23-09-2024, 07:23 AM)gunzalobill escribió: Es un insulto, sí. A las fulanas honradas.
Chantaje: sí me comes la polla, te hago rica y famosa jaja
Por mucho dinero que tengan su alma està podrida y lo saben. Por mucho que lo intenten revestir de victimismo o incluso heroísmo, mis heroínas son las que dijeron NO y ahora trabajan en un super. Sí, las chicas a las que estás fulanas quitaron el trabajo.
Lo de salir a los 15 años a decir mee too cuando el cerdo ya está en la trena es de traca.
Por lo menos que señalen a otro productor, que seguro que echaron currículum en más sitios. Pero eh, no vayan a perder algún papel tampoco. Que una conciencia sucia se lleva mejor con un alto tren de vida.
Caso aparte son violaciones y agresiones. Estoy hablando de lo que estoy hablando. Perdona pero Brendan Fraser vio como su carrera era boicoteada por un productor por no ceder a su chantaje sexual y paso década en el ostracismo, y eso le llevó a sufrir depresión extrema durante años, y él también esperó 15 o más años para hacerlo público. Te pongo este ejemplo en el que la víctima es un hombre a ver si así recapacites y tr pongas más en la piel de las víctimas dr ese tipo de conductas.
Habrá algún caso en que la actriz aceptara de buen grado pero en esas situaciones, en cuanquier ambito laboral, son experiencias bastante traumáticas, y he conocido algún caso de persoma cercana a mí que lo ha vivido y pasado muy mal por ello.
A ver si ahora la misoginia provocada por alguna feminazi gilipollas nos va a hacer ver a los depredadores como las auténticas víctimas en los acosos sexuales en el trabajo y sus víctimas como los infames. Ni hablar.
Para que el vertedero de Hollywood funcionará como funcionaba hacía falta el cerdo y la puta. Víctimas ninguno de los dos.
Fraser sí fue un héroe porque se negò.
(23-09-2024, 12:34 PM)gunzalobill escribió: Para que el vertedero de Hollywood funcionará como funcionaba hacía falta el cerdo y la puta. Víctimas ninguno de los dos.
Fraser sí fue un héroe porque se negò. Tu postura es de lo más reduccionista
Reduccionista porque crees que todas cedieron
Reduccionista porque crees que accedieron para ser rocas y exitosas cuando lo cierto es que la gran mayoría ya lo eran pero corrían el riesgo de que años de preparación, esfuerzos y sacrificios acabarán en el cubo de la basura porque un tío dotado de gran influencia en la industria podía hundir las
Reduccionista porque solo metes en la ecuación el dinero y el éxito y no valoras como afecta estos chantajes a la suyoseguridad o la autoestima.
Reduccionista porque crees que las consecuencias positivas o negativas de ceder o no ceder al chantaje se reducen al víctima, cuando lo cierto es que una estrella, masculina o femenina es una franquicia cuyo éxito o fracaso no afecta solo a ella, sino a sua familiares, empleados y séquitos que depende de ella y de lo que el chantajeado/chantajeada no puede substraerse tan fácilmente.
En serio tko se.te ve muy misógino en tus comentarios como si estuvieras resentido con el sexo opuesto por algo que te haya pasado a título personal
Vamos a procurar no escalar en el tono, que os veo venir.
Todo eso y FACCISTA, rasista y negasionista. I don't give a SHit...
En la próxima crítica de peli de acciòn pachanguera: el cambio climático, las vacunas, la brecha salarial o la inmigraciòn ilegal.
Manténgase conectados.
Edit: la culpa fue de Peck.
Edit: me echabas de menos, eh Manu?
Jijiji
Culpa mía. Yo también soy un facho heteroprimordial. Qué voy a hacerle. Soy muy viejo y muy rancio ya para cambiar.
Y encima cumplo años el jueves...
(Acepto Bizum)
Bueno, yo muy progre no soy, y tengo una strong opinion al respecto de lo que estáis discutiendo, que me guardaré.
Lo que no quiero es que os peleéis.
Seguid hablando de Punisher (a mí me pareció mala como un dolor, y eso que no había leído un cómic en mi vida), y si queréis hablar del metoo y de Weinstein, abrid otro hilo. Pero TRANQUIS.
|