• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Después de transporter, mecánix, lexero y apicultorl...
0
0
...Llega la evolución lógica: Jason Statham (pásmense)  Big Grin ahora es "A working man" ¿Lo traducirán como "Un trabajador", "Un obrero" o "Un hombre de la clase obrera"? Hagan sus apuestas. Eso sí, la película como las anteriores.

Añado: Guion gentileza de Stallone y dirigida por David Ayer.
  Responder
0
0
¡Oh, pero esto es maravilloso! El retorno triunfal del hombre gremio, asumiendo su condición de héroe de la clase trabajadora. 

Espero que la titulen aquí como se merece: El Currante. La banda sonora ya la tenemos.

Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
0
0
Bueno, ésta si le va bien ya tiene la secuela perfecta: De "El Currante" pasará a ... "El Parado"

[Imagen: ba-dum-tss-joke.gif]

Lo sé, ya cierro al salir
Ilumínanos, oh Cohen el bárbaro, ¿qué es lo mejor de la vida?

-Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave.
  Responder
0
0
No os voy a mentir, quiero ver esto YA.

No estoy orgulloso, pero todos tenemos nuestras taritas :___).

Con que de una chispita menos de vergüenza ajena que el apicultor me tiene ganado.
  Responder
0
0
Esto es como la canción de los oficios de Extremoduro.

Lo mejor es que en el póster, a parte de con la machingun, sale con un pico para dejar claro que trabaja en la construcción (el oficio obrero por excelencia).

[Imagen: a_working_man-933343627-large.jpg]
  Responder
0
0
@manuwar, eso es una maza, no un pico. Aburguesao.  Tongue

(Y lo otro es una chata, paréceme...)

PD: Le veo la cabeza como más grande y apepinada, al Yeison. Será el ángulo.
  Responder
0
0
@Javi Berdey Oiga, si a "El parado" le va bien pueden montarse otras secuelas o spin off como: "El becario" o "El opositor" con el lema en el subtítulo "Buscando algo mejor".

@Peckinpah Para la banda sonora yo prefería ésta, aunque claro: los tiros y las patadas voladoras tendrían que ser en auténtico y flipado "slow-motion".
  Responder
0
0
@Raziel Monsalud, pues hasta me parece plausible que la usen. La veo perfectamente sonando de fondo en un plano idílico del héroe metido en sus labores de currante. Currante de trabajo de la construcción, no de curtir lomos. Mira, otro título: El curtidor AKA El lomero.
  Responder
0
0
(09-01-2025, 09:37 PM)Raziel Monsalud escribió: @Javi Berdey Oiga, si a "El parado" le va bien pueden montarse otras secuelas o spin off como: "El becario" o "El opositor" con el lema en el subtítulo "Buscando algo mejor".

@Peckinpah Para la banda sonora yo prefería ésta, aunque claro: los tiros y las patadas voladoras tendrían que ser en auténtico y flipado "slow-motion".

Hmmm, como "El becario" no lo veo. Además, ya hay una peli con DeNiro con ese nombre. Pero "El opositor" suena bien, sobre todo si se pronuncia con lentamente y con voz grave ... "El Opositooooor"

Cosa curiosa, el otro día volví a ver (y disfrutar, ya que la encuentro la mar de divertida) "The italian job". Y ahí Statham estaba la mar de disfrutón con su papel de conductor mujeriego, y sin pegar ni un golpe ni un tiro. Papeles así le irían mucho mejor a su carrera
Ilumínanos, oh Cohen el bárbaro, ¿qué es lo mejor de la vida?

-Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave.
  Responder
0
0
@Peckinpah
  Responder
0
0
Yo la llamaria "La Mano de Obra"
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
0
0
El opositor suena todavía mejor si cabe en inglés: The Opponent.

Aquí la llamarían El oponenteBig Grin
  Responder
0
0
¿Soy el único al que este típ de cine leñero tremendamente genérico en que todas las peliculaa básicamente cuentan la misma historia le da pereza y le.produxe cero interés?.

Junto con el "slasher" el subgénero más edificado, y donde más se generan películas (Aunque yo lo llamaría "productos audiovisuales" más bien) de usar y tirar.
  Responder
0
0
Se va acercando el estreno del magno evento del año (fuera bromas, salvo las secuelas de algunas películas de terror nada este año me entusiasma demasiado), ya sabéis, llega "El currela":
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)