Ayer, 06:08 PM
(Última modificación: Ayer, 06:10 PM por PUNKRUNNER.)
0 | 0 | ||
Por lo que llevas dos y despues empatados con una van Manuwar ,EthanNeo y un servidor.
https://www.loshuerfanosperdidos.com/thread-3291.html
Mañana actualizo.
[TAQUILLA MUNDIAL]
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ayer, 06:08 PM
(Última modificación: Ayer, 06:10 PM por PUNKRUNNER.)
Por lo que llevas dos y despues empatados con una van Manuwar ,EthanNeo y un servidor. https://www.loshuerfanosperdidos.com/thread-3291.html Mañana actualizo.
Ayer, 06:31 PM
Soy una puta, pero una puta muy cara.
Ayer, 10:20 PM
¡Terrifier se vuelve mainstream!! 'Terrifier 3' abre la temporada de Halloween con un estreno estupendo de 18.3 millones, que no solo es un record para la saga de terror concebida por Damien Leone, es que directamente supera los 15 millones que hizo la anterior película a nivel mundial en toda su carrera comercial, lo cual a su vez ya fue un logro sobre una primera película que recaudó poco más de 400.000 dólares y que vieron cuatro monos. Esto demuestra el ritmo vertiginoso con el que ha crecido la popularidad de las sangrientas y salvajes aventuras gore de Art the Clown, que ha logrado lo que muchos han intentado y pocos han conseguido, crear un nuevo icono del terror a la altura de los clásicos como Freddy Krueger o Jason. Si eliminaran la película de los cines mañana, ya cubrirían de sobra los 2 meros millones que ha costado, y ojo que han tirado la casa por la ventana por que las dos anteriores costaron 50.000 dólares la primera y 250.000 la segunda. Tiene todo Halloween por delante, aún se tiene que estrenar en todo el mundo y, por supuestísimo que ya ha sido confirmada 'Terrifier 4'. La crítica ha sabido divertirse con ella (78%/6.70 en Rotten Tomatoes y 61 en Metacritic), y la califican como un examen de resistencia al gore, con algunas de las escenas más desagradables jamás filmadas, en una película que no obstante tiene algo parecido a una finalidad artística de la que carecían las anteriores, que eran puro cine de derribo, algo de corazón, y una confianza total en su propio legado futuro. Una película que sigue la construcción de una mitología propia que inició la segunda película, con actuaciones sólidas, pero siempre enfermiza y ofensiva. Y bueno, la cosa va de payasos, aunque no todos tienen tanta suerte. Como hemos estado comentando, 'Joker: Folie a Deux' sufre en su segunda semana en cartel una absolutamente catastrófica caída del 81.3%, la más grande en la historia para una película estrenada en más de 3000 salas. Hay muchas películas que superan la caída de Joker, pero son todas estrenos limitados a menos de 1000 salas, o a poco más de 1000, estrenos nicho que se la juegan todo a su primer fin de semana como los anime, o re-estrenos que aspiraron a más de lo que debían. ¿Pero una película estrenada con pretensión de blockbuster, con un amplio despliegue comercial destinada a copar los multicines? Jamás se vio mayor hostia. Espectacular. De los 37 millones que recaudó la semana pasada, que ya fue una cifra considerada extremadamente decepcionante, se desploma hasta los 7 millones, acumulando en dos semanas 51 millones, que es la mínima cifra que se hubiese considerado medianamente aceptable para empezar. A nivel mundial suma 165 millones, no mucho más de los 121 con los que debutó, y con ese ritmo de crecimiento es probable que no se vaya mucho más allá de los 200 millones, eso suponiendo que llegue, cuando la película ha costado aproximadamente esa cantidad de dinero (aunque muy pocos entiendan porqué). Estamos asistiendo a una de las mayores catástrofes cinematográficas del siglo, y un caso inédito viniendo de una película exitosa. Atesoradlo. Porque para mí que va a tener consecuencias a la hora de dar luz verde a según qué proyectos. Joker 2 desciende al tercer puesto, quedando por debajo incluso de 'The Wild Robot', que con una semana más en cartel recauda prácticamente el doble. La película de Dreamworks está teniendo un boca oreja espectacular, con el público encantado como demuestra una caída excelente del 28%, con 83 millones recaudados en USA y 148 a nivel mundial, prácticamente doblando su presupuesto de 78, y con aún mucha carrera por delante. Y veremos si con las cifras definitivas del Lunes por la noche Joker no queda por debajo incluso de 'Bitelchús Bitelchús', a la que supera por un margen de solo 4000 dólares con las cifras provisionales, y eso que lleva seis semanas en cartel. La película de Burton acumula 440 millones mundiales. Además del re-estreno por cuatromillonésima vez de 'Pesadilla Antes de Navidad', que vuelve como todas las temporadas de Halloween y sigue funcionando como el primer día (se cuela en el top-10 y suma dos millones más a una recaudación en constante expansión desde 1996), esta es una semana con muchos estrenos, ninguno de interés. Pero como me pagáis con simpatía, les daremos un vistazo. El primero es una cosa rara llamada 'Piece By Piece', que es una especie de documental biográfico del músico Pharrel Williams, hecho con piezas de Lego. El experimento no ha tenido demasiada resonancia, y aún así supera en media por sala a Joker. Sí, me estoy regodeando. Y eso que la película me ha gustado, pero como aficionado a la taquilla disfruto con estas cosas. A lo que íbamos, debuta con unos escasísimos 3.8 millones, para un presupuesto de 16 millones que no va a recuperar en la vida, tratándose del músico alguien no tan extremadamente popular fuera de Estados Unidos a parte de su jit 'Happy'. Buenas críticas (81%/6.80 en Rotten Tomatoes y 62 en Metacritic) para un enfoque que ha sido calificado como fresco y original para el formato documental, y un film con bastante alma dejando de lado su condición de anuncio de Lego gigante. En el puesto 8 debuta el anime 'My Hero Academia: You're Next', nueva película de la popular serie manga, que debuta con 3 millones seguramente basados en la asistencia de absolutamente todos los fans el primer fin de semana. Como os decía antes, este tipo de pelis luego no duran mucho más en cartel. No obstante, la película ya acumula una taquilla mundial de 26 millones, casi todos recaudados en su país de origen. Buenas críticas (90%/7.30 en Rotten Tomatoes) para una película resultona y con muchísima acción, pero absolutamente no recomendada para no iniciados, que no se van a enterar de un carajal. Cerrando el top-10 aparece 'The Apprentice', película en la que Sebastian Stan encarna a su Naranja Excelencia en persona, el Dios Emperador Trump, y que cuenta la historia de cómo el hombre se convirtió en EL ONVRE. Pero la película no viene de la mano de ninguna productora importante, se estrena en un número de salas amplio pero limitado, y no ha reunido a la cantidad de progres suficiente como para que pueda recaudar poco más de millón y medio de dólares, para un presupuesto de 16. Una película que por supuesto ha sido divisiva, aunque en general recibe buenas críticas (78%/6.80 en Rotten Tomatoes y 64 en Metacritic), que alaban las actuaciones de Sebastian Stan como ÉL,y Jeremy Strong como el despiadado abogado y mentor de Trump Roy Cohn, un trabajo actoral fascinante para una película que sin embargo no cuenta nada que no se sepa y que acaba resultando poco interesante. Y ya fuera del top-10, encontramos 'Average Joe', enésima película de temática religiosa sobre un entrenador de futbol americano que es despedido por rezar antes de cada partido. Solo 1 millón por parte de su público nicho, y sin referencias críticas. Estrenos limitados para 'We Live in Time', con una media por sala enorme para esta película romántica CON ENFERMEDAD (¡el género no ha muerto!) protagonizada por Florence Pugh y Andrew Garfield que pronto recibirá una segura expansión, el drama histórico 'Six Days in August' y el documental 'The Cruise'. Top completo: https://www.boxofficemojo.com/weekend/20..._=bo_hm_rw Pues ahí lo lleváis. ¡Salud!
Ayer, 11:05 PM
Lo de Joker es espectacular. Yo tengo cierto temor en las consecuencias que pueda tener en una ya de por sí muy maltrecha Warner. El tema es que aunque haya tenido un pésimo boca-oreja, la bajada es increíble. Quiero decir, se debe todo a esa imagen tan mala que se tiene de ella, o realmente no había demasiado interés en ella? Es flipante. Siento mucha curiosidad por su rendimiento y recepción cuando la pongan en Max.
¡Estúpido hombre sabio!
Ayer, 11:37 PM
(Última modificación: Ayer, 11:41 PM por Sabandija asquerosa.)
Ayer, 11:42 PM
Hoy, 01:14 AM
(Ayer, 11:05 PM)Leto83 escribió: Lo de Joker es espectacular. Yo tengo cierto temor en las consecuencias que pueda tener en una ya de por sí muy maltrecha Warner. El tema es que aunque haya tenido un pésimo boca-oreja, la bajada es increíble. Quiero decir, se debe todo a esa imagen tan mala que se tiene de ella, o realmente no había demasiado interés en ella? Es flipante. Siento mucha curiosidad por su rendimiento y recepción cuando la pongan en Max. Es que es la hostia. El runrún negativo hacia la película se ha extendido como la pólvora. Desde ANTES del estreno. Solo con lo que se filtró tras Venecia. E incluso hay una sensación de negatividad y desconcierto que se puede rastrear hasta el momento, hace ya más de un año, en que se supo que la película iba a ser un musical. Este fin de semana he estado con la familia en Santander, y mi sobrino, que sabe a quien preguntar cuando se trata de cine me dijo...."oye, ¿qué pasa con Joker? ¿Qué tiene?". Es que no sabía si ir a verla o no porque estaba un poco abrumado por la cantidad de odio que ha recibido la película. Yo creo que todo lo que venga con la marca DC a partir de ahora va a estar sometido a un escrutinio tiránico por parte de David Zaslav, al que apuesto a que no se la van a volver a colar. Es que lo de Joker ha sido un cachondeo. Un director subido a un trolebús de libertad creativa y sudapollismo. Sin contacto alguno con directivos, sin pases de prueba para el público. 200 millones de presupuesto porque sí para una idea basada en un sueño de Joaquin Phoenix (literal). Y todo esto me preocupa básicamente por The Batman 2. Si la primera película se hubiese estrenado tras la hecatombe de Joker, seguramente no hubiésemos tenido un thriller ultra sombrío de tres horas, y la película hubiese sido muy diferente. Porque ahora ni venir de un gran éxito va a ser garantía. Y me fastidiaría bastante injerencias en esa película en concreto. Pero yo me atrevo a ir más allá. Yo creo que el efecto se va a extender a más estudios y va a tener un efecto para la libertad creativa similar al que tuvo el fracaso de 'La Puerta del Cielo'. Así de gorda creo que ha sido. Es que encima ha salido a la vez que Megalopolis, que ha recaudado 10 millones para un presupuesto de 120, aunque Coppola no ha perjudicado a nadie salvo a sí mismo. Son dos muestras simultaneas de lo que la libertad creativa sin cortapisas puede acarrear. Dos ejemplos seguidos de las consecuencias de ir a contracorriente de los gustos del público. Y el mensaje que han recibido los ejecutivos es bien claro: los experimentos con gaseosa.
Hace 8 horas
|