03-12-2019, 04:25 PM
(Última modificación: 10-01-2023, 05:32 PM por PUNKRUNNER.)
0 | 0 | ||
[TAQUILLA MUNDIAL]
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
03-12-2019, 04:25 PM
(Última modificación: 10-01-2023, 05:32 PM por PUNKRUNNER.)
03-12-2019, 04:52 PM
it's pronounced "Fronkensteen"
03-12-2019, 04:53 PM
09-12-2019, 02:11 AM
Poca novedad esta semana, salvo porque Frozen 2 roza ya los 1000 millones (sexta película de Disney que lo hace este año, en plan tranqui los hamijos), y Knives Out va poco a poco haciendose una taquilla la mar de maja. Para encontrar verdadera TXITXA hay que salir del top-10, donde encontramos Playmobil: la película (da gena hasta escribirlo), con una de las taquillas más desastrosas de la historia para una película estrenada en más de 2000 salas. Un flop espectacular para una película que jamás ha tenido ni un solo motivo para existir (pero si ya no tiran ni las de Lego).
09-12-2019, 09:16 AM
it's pronounced "Fronkensteen"
09-12-2019, 09:39 AM
Vivo o muerto, seguiré comentando.
09-12-2019, 04:21 PM
09-12-2019, 05:03 PM
Oye una pregunta, ¿vosotros veis las imágenes de las tablas con la taquilla? Porque yo en el PC las veo, pero en el movil no.
12-12-2019, 10:22 PM
Flojita entrada para Legado de Huesos, muy por debajo incluso de lo que hizo la anterior, que tampoco es que fuese demasiado sobrada. Pero supongo que harán la tercera igual. Por lo demás, Frozen tripite y Los Ángeles de Charlie y Midway no interesan demasiado. A destacar que Joker superó a Vengadores en nuestro país, y solo quedará por debajo de El Rey León, bastante inalcanzable con 37 millones de euros recaudados.
13-12-2019, 12:05 AM
(12-12-2019, 10:22 PM)manuwar escribió: Por lo demás, Frozen tripite y Los Ángeles de Charlie y Midway no interesan demasiado.Estamos en una de esas semanas vacías con productos algo residuales. Salvo el estreno español, los dos que nos llegan así grandotes son Los Ángeles de Charlie, que viene de un batacazo estadounidense considerable más una directora quejica; y Midway, que aunque no es mala (a mí me pareció pasable), tampoco es precisamente Salvar al soldado Ryan. Ambas películas llevan estrenadas ya un tiempo en Estados Unidos así que bueno, han elegido esta fecha sabiendo a qué atenerse. Me hubiera gustado ver Los dos papas, pero creo que con esa me esperaré a Netflix. En cambio, este viernes entra Jumanji y con las críticas positivas y tal creo que no lo hará mal. Me sorprende porque en su año decidieron estrenar una semana después de SW y eso les vino de lujo porque se empezó a hablar de ella después de la otra, mientras que aquí se va a sentir como la eclipsada. En cualquier caso, imagino que les irá bien, dentro de lo que cabe. Y por último, ya tengo mis entradas para Star Wars y, habiéndome gustado mucho El despertar de la fuerza y aún más Los últimos jedi, no puedo esperar a ver el desenlace.
13-12-2019, 10:38 AM
15-12-2019, 11:35 PM
(13-12-2019, 10:38 AM)portalpa escribió: La recaudación de Joker en España es una pasada, ha superado en número de espectadores, que no en recaudación, a Avengers: Endgame.Ni en sueños me imaginaba yo que 2 meses después de su estreno no solo iba a mantenerse en el top ten en España sino encima en el puesto 6. Desconcertante porque no solo es que las películas basadas en cómics de superhéroes están lejos de tener en España el tirón que tienen en USA y en otros países, sino porque además el público español aunque siempre ha apoyado más o menos en taquilla las películas basadas en los cómics de Batman, tampoco es que se haya desvivido por ellas, solo hay que ver que "El Caballero Oscuro" de Nolan con Heath Ledger como el Joker se quedó bastante lejos de ser el fenómeno que sí fue en USA y solo con el tiempo mediante el DVD/Blu ray y las emisiones televisivas fue adquiriendo gran popularidad. Y sin embargo el Joker de Phoenix, proporcionalmente es aquí un éxito mucho mayor de lo que ya lo es en USA.
16-12-2019, 12:13 AM
La critica ni fu ni fa, sigue siendo lo mismo que la otra vez un 58 en metacritic , el publico le da una nota correcta un 7 en imdb. Richard Jewell se estrena con tan solo 5 millones va a tener jodido ser rentable y eso que solo costo 45 millones. La critica y publico la ha recibido de buena manera un 69 en metacrtic y 7,8 en imdb. La otra novedad es Black Christmas, terror adolescente navideño, 4 ,42 milloncicos y teniendo un presupuesto de 5 pues llegaran al dia de noche buena sacando algo de dinero. Critica tibia (49) pero el publico la machaca (3,1.) Bombshell (El escándalo) se ha estrenado con copias limitadas y ha entrado en la décimo novena. Una metanota de 65 y habrá que coger con pinzas la nota del publico por que con tan solo 500 criticas un 5,9 en imdb . Señalar que Cuchillos por la espalda esta teniendo muy buen rendimiento a nivel mundial ya va por lo 162 millones para los 42 que ha costado, siendo la sorpresa de la temporada. 1 Jumanji: The Next Level 2 Frozen II 3 Knives Out 4 Richard Jewell 5 Ford v Ferrari 6 Black Christmas 7 Queen & Slim 8 A Beautiful Day in the Neighborhood 9 Dark Waters Focus Features 10 21 Bridges
La taquilla de Jumanji está muy bien, pero lo que habrá que ver es si replica el espectacular aguante de la anterior, que empezando con una cifra muy normal, se convirtió en un éxito inesperado y acumuló una taquilla monstruosa. Yo creo que esta hará menos. Batacazo estrepitoso para Eastwood, cuya nueva entrega sobre un señor real del que no había oido hablar en mi vida, no ha conseguido interesar a casi nadie, a pesar de las buenas críticas. Intuyo que habrá quien lo considere una especie de victoria, atendiendo a los últimos acontecimientos. Black Christmas, otra que tal. Uno de los mayores batacazos que se ha pegado Blumhouse, aunque en este caso simplemente parece que la película es intragable, a tenor de los comentarios. Y atención. Que la semana que viene llega LA BICHA. ¿Cuanto hará? Yo creo que menos que las anteriores, pero al menos los 200 o casi 200 si que pillará.
(15-12-2019, 11:35 PM)rafaelgg escribió:(13-12-2019, 10:38 AM)portalpa escribió: La recaudación de Joker en España es una pasada, ha superado en número de espectadores, que no en recaudación, a Avengers: Endgame.Ni en sueños me imaginaba yo que 2 meses después de su estreno no solo iba a mantenerse en el top ten en España sino encima en el puesto 6. Hablo de memoria, pero creo que en España una película como Mamma Mia recaudó más que la segunda entrega del murciélago de Nolan.
16-12-2019, 12:51 PM
(16-12-2019, 12:32 PM)portalpa escribió:(15-12-2019, 11:35 PM)rafaelgg escribió:(13-12-2019, 10:38 AM)portalpa escribió: La recaudación de Joker en España es una pasada, ha superado en número de espectadores, que no en recaudación, a Avengers: Endgame.Ni en sueños me imaginaba yo que 2 meses después de su estreno no solo iba a mantenerse en el top ten en España sino encima en el puesto 6.
16-12-2019, 01:30 PM
También hablando de memoria en 2005 Begins se estreno en segundo lugar tras Madagascar. En un vídeo reportaje que vi en la televisión en 2008 de entrevista al publico de las películas que habían visto en el cine en verano se hablaba de La Momia 3 o Hancock, cuando preguntaban por Batman decían "eso tiene que ser mas malo..."
16-12-2019, 02:46 PM
(16-12-2019, 01:30 PM)EthanNeo escribió: Las películas de Batman hasta después del estreno del Caballero oscuro tenían muy mala reputación en España.Tampoco es que después de "El Caballero Oscuro" cuando se estrenó la tercera y última de la trilogía de Nolan, la taquilla en España aumentara ostentosamente, sino que recaudó más o menos lo mismo que la anterior. Como he dicho ha sido el DVD/Blu ray, el boca oreja, las emisiones en canales de tv generalistas(Donde han ido progresivamente aumentando su audiencia) y su inclusión en las plataformas de tv de pago(Donde han acabado formando parte de los films más solicitados) lo que finalmente ha difuminado el desprestigio y la fama que Joel Schumacher y la Catwoman de Hale Berry legaron a "Batman" como marca cinematográfica, a pesar del posterior borrón puntual de Snyder/Affleck. Es por ello que es muy posible el estreno de la futura versión de Reeves/Pattinson, sea mejor recibida en nuestro país de lo que han sido hasta ahora las películas de la franquicia.
16-12-2019, 04:39 PM
Cuando llegó, ya se la había descargado todo dios.
Naturalmente no es una cifra que esté al alcance de cualquiera. Pero sabe a poco estando donde estamos y viniendo de donde veníamos. Hasta ahora, el patrón en las trilogías de Star Wars fue: una película de apertura que es un bombazo descomunal, una segunda parte que pega un bajón más o menos agudo, y un final que remonta un poco con respecto a la anterior. Pero esta tercera película de la tercera trilogía, puede que se trate de la excepción. Es la primera película de Star Wars bajo el yugo Disney, que en el día del estreno arrampla con más de un 50% del total de todo el fin de semana, pegando un buen bajón después. El público le ha concedido un 'B+' en Cinemascore (encuestas a la salida del cine); la primera vez que una película de Star Wars baja del 'A' desde Clone Wars, en 2008. 7.0. en IMDB (The Last Jedi tiene más), y 54 en Metacritic (solo La Amenaza Fantasma tiene menos). Veremos en qué queda la cosa, pero a esta entrega el boca oreja le va a hacer bastante daño, y supongo que tardaremos unos cuantos años en ver más Star Wars en una pantalla de cine. Por lo demás; Cats, como alguien ha dicho por aquí, la Xanadú de esta generación, cumple con su lugar en la historia y se come una de las mayores hostias de la historia para una película estrenada en más de 3000 salas. 6.5 milllones el primer fin de semana para un presupuesto de 90 millones. Un 2.6 en IMDB y 32 en Metacritic. A Tom Hooper le va a costar recuperarse de esta. ¿Qué esperaban de un musical de terror protagonizado por Taylor Swift? |