• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chris Pratt pide perdón
#1
0
0
Por posar en una foto con una botella de agua no reutilizable.
Welcome to the new order.
  Responder
#2
0
0
(05-12-2019, 12:44 PM)gunzalobill escribió: Por posar en una foto con una botella de agua no reutilizable.
Welcome to the new order.
[Imagen: 00145479.jpg]
Ahí, la prueba. Boicot a este hijo de la gran puta.
Encima de hacer películas de mierda... seguro que luego la tiró al mar y se le taponó el ojete de la frente a un delfín.
HOW DARE YOU?
  Responder
#3
0
0
Menuda locura y lo peor de todo es que Aquaman le llamase la atención por eso. Como nos pongamos a mirar con lupa lo que hace o no deja de hacer el de enfrente... ¡je!, aquí no se salva nadie y ojo, que yo estoy de acuerdo en que hay que cuidar nuestro entorno y tal, pero esto... en fin, me parece llevarlo todo al absurdo.
  Responder
#4
1
0
(05-12-2019, 04:04 PM)ChuacheFan escribió: Menuda locura y lo peor de todo es que Aquaman le llamase la atención por eso. Como nos pongamos a mirar con lupa lo que hace o no deja de hacer el de enfrente... ¡je!, aquí no se salva nadie y ojo, que yo estoy de acuerdo en que hay que cuidar nuestro entorno y tal, pero esto... en fin, me parece llevarlo todo al absurdo.
A ver, Aquaman defendiendo los mares que no se le llenen de plástico.
Que les den. Ojalá un día los devore a todos estos progres de mierda su propia criatura.
Ah, y un saludo Chuachefan!
  Responder
#5
2
0
(05-12-2019, 04:23 PM)gunzalobil escribió: A ver, Aquaman defendiendo los mares que no se le llenen de plástico.
Que les den. Ojalá un día los devore a todos estos progres de mierda su propia criatura.
Ah, y un saludo Chuachefan!

Big Grin Big Grin Big Grin 

Es que en algunos casos se están pasando de madre y al final, con todo esto de perseguir según que tonterías (como lo de la botella), van a probocar el efecto contrario al que buscan: la concienciación para cuidar el medioambiente. Oye, que las cosas se pueden comunicar bien, con educación y sin talibanismos, ¡coñe!, que ya lo siguiente será perseguir al que se tire un cuesco.

Otro saludete para ti, gunzalobil Wink , es un placer.
  Responder
#6
1
0
El problema es que no estamos preparados! Tengo una amiga que se está tomando muy en serio el tema de evitar los plásticos, y las pasa canutas para muchas cosas!

Pero algo tendríamos que hacer si queremos que nuestros nietos tengan algún sitio donde vivir! (Eso o darle caña a la exploración espacial)
it's pronounced "Fronkensteen"
  Responder
#7
2
0
La botella de Chris Pratt me ha robado la infancia.
  Responder
#8
2
0
(06-12-2019, 12:01 AM)manuwar escribió: La botella de Chris Pratt me ha robado la infancia.
Tranquilidad, que Chris Pratt lo meditó mientras se relajaba en el jacuzzi de agua mineral de su jet privado, y no lo volverá a hacer.
 Otro triunfo de interné.
  Responder
#9
2
0
Ay, parfavar.
Como si Jason Momoa, Chris Pratt o cualquierísima de las SELÉBRITIS fueran a las premieres, entrevistas, pases de prensa, convenciones, etc en patinete eléctrico. Como si para ir al extranjero fueran en autobús. Como si no vivieran en mansionazas que hay que calentar en invierno. En fin.
  Responder
#10
0
1
De lo que tiene que pedir perdón es de ser tan mal actor...
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)