• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puñales por la espalda
0
0
[Imagen: punales_por_la_espalda_79526.jpg]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
0
0
Pues yo voy a ser breve: Una auténtica gozada. Una mezcla entre comedia y policiaco "Whudonit" tremendamente juguetona. Dirigida con pericia por un Rian Johnson que la dota de un dinamismo y agilidad envidiada sin necesidad de un montaje ultracortado y de entrelazar con calzador escenas de acción.
El reparto en estado de gracia con una Ana de Armas que demuestra ser más que una cara bonita aunque su físico dulce y mirada inocente encaja estupendamente con un personaje que debajo de su apariencia cándida y quebradiza esconde una voluntad fuerte. Y un Daniel Craig muy divertido que puede haber encontrado en el personaje de Benoit Blanc un nuevo personaje recurrente en una nueva franquicia tras abandonar a 007, ya que la audiencia la está recibiendo muy bien. Pero claro lo cierto es que todos los demás miembros del reparto también están muy bien, simplemente no tienen tanto protagonismo.
Lo dicho una gozada y que demuestra que un divertimento sin pretensiones puede atesorar cine de muchos kilates(Aunque les jodan a los fans de "Star Wars" más "haters" hacia Johnson hasta el punto de intentar boicotear esta película, aquí demuestra que es un director de talento)
Lo cierto es que será por la edad pero a la hora de buscar entretenimiento cinematográfico desde hace tiempo uno disfruta mucho más con propuestas como estas, pequeñas en presupuesto, pero grande en talento, que en esos blockbusters franquiciados y multimillonarios con los que Hollwyood nos fusila cada vez más
  Responder
0
0
(03-12-2019, 10:56 PM)rafaelgg escribió: Lo dicho una gozada y que demuestra que un divertimento sin pretensiones puede atesorar cine de muchos kilates(Aunque les jodan a los fans de "Star Wars" más "haters" hacia Johnson hasta el punto de intentar boicotear esta película, aquí demuestra que es un director de talento)

¿Soy el único al que le pareció que el personaje del adolescente continúamente enganchado al teléfono y que es definido por el resto de personajes como un "nazi pajillero" (sic) es la venganza de Johnson contra ese fandom tóxico que se le tiró encima con la excusa de "Star Wars"? Joder, si sólo le faltó mencionar que tambien odiaba el Episodio VIII. ?
  Responder
0
0
(04-12-2019, 12:32 AM)New_Rodro escribió:
(03-12-2019, 10:56 PM)rafaelgg escribió:   Lo dicho una gozada y que demuestra que un divertimento sin pretensiones puede atesorar cine de muchos kilates(Aunque les jodan a los fans de "Star Wars" más "haters" hacia Johnson hasta el punto de intentar boicotear esta película, aquí demuestra que es un director de talento)

¿Soy el único al que le pareció que el personaje del adolescente continúamente enganchado al teléfono y que es definido por el resto de personajes  como un "nazi pajillero" (sic) es la venganza de Johnson contra ese fandom tóxico que se le tiró encima con la excusa de "Star Wars"? Joder, si sólo le faltó mencionar que tambien odiaba el Episodio VIII. ?
   Al parecer el propio Rian Johnson ha confirmado tu teoría. Felicidades por tu agudeza.
  Responder
0
0
A mí me encantó la película. Si le tuviese que sacar una pega sería que la mayoría de personajes, que están muy bien definidos desde el principio, se diluyen rápidamente en la historia. Quitando eso me parece un gran entretenimiento. Daniel Craig está genial, Ana de Armas también hace un gran trabajo, la historia está muy bien hilada, y poco más se puede decir al respecto. Tan solo recomendársela a quien tenga dudas sobre ir a verla o no (y al resto también).
  Responder
0
0
La he visto hoy y me ha encantado. Muy bien realizada, con una historia que te atrapa desde el primer minuto y un ritmo estupendo. Quienes digan que Rian Johnson es un chapuce y que no sabe hacer cine, que se metan esto en retina, a ver que tienen que decir ahora. Una cosa que me ha llamado la atención es como el tío ha sido capaz de coger las típicas historias de asesinatos bien organizados y con múltiples sospechosos y les ha dado la vuelta muy inteligentemente con una serie de malentendidos y coincidencias que dan a entender que al final, muchos crímenes son mas fruto de las circunstancias que de otra cosa. Por supuesto, el reparto está genial, con un Daniel Craig inmenso, aunque aquí la verdadera estrella es Ana de Armas. Ha pasado mucho tiempo desde que la vi por primera vez en Hispania, pero la muchacha me ha demostrado aquí y en Blade Runner 2049 que tiene un talento impresionante. Espero que le lleguen nuevas oportunidades, porque se lo merece. También me ha gustado mucho Chris Evans, lejos de su Capitán America y demostrando que también tiene mucho que ofrecer. El resto del reparto, aunque mas limitado, realiza un trabajo estupendo. Pues eso, una peli genial, posiblemente de las mejores que he visto este año y en la que se nota que Johnson ha querido verter su critica hacia muchos aspectos de la sociedad, sobre todo, de los Estados Unidos, algo que se adivina de forma descarada en el plano final.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
0
0
La he visto hoy y me ha gustado bastante, me alegro mucho de solo haberme visto el primer trailer a medias, ni siquiera vi las criticas en ningun sitio de cine. Tiene un ritmazo y unos giros muy molones, y Ana de Armas aguanta muy bien el peso del protagonismo; tambien Daniel Craig y Chris Evans hacen un excelente trabajo.

Pero lo que mas me ha gustado son los decorados de la casa donde sucede la trama, soy una persona muy visual y para mi esos decorados son como darme un p*to banquete, casi puedes respirar en el aire el aroma de los libros, la chimenea, el humo de los cigarros y el olor de los muebles viejos, si dieran visitas guiadas dentro de esa casa no me lo pensaria dos veces para ir a visitarla. No habia disfrutado tanto los escenarios de una pelicula desde Crimson Peak.
-Forget it Marge. It's Chinatown!!!
  Responder
0
0
Vista ayer y bien.

Mostrar Contenido

Pero bien. Está llena de estereotipos del género que usa a veces de manera convencional y otras dándole un giro que te hace cuestionar lo que estás viendo. Creo que Rian Johnson ha vuelto jugar a seguir las reglas y a subvertirlas al mismo tiempo y no le ha salido mal. Aunque en ese sentido yo me quedo de calle con Brick (2005), la verdad.

Sorprendente también el trabajo de Ana de Armas que sale en prácticamente todas las escenas y es la protagonista de esta película coral con algunos pesos pesados de la actuación. Está muy bien la chica.

El guión no es que me parezca totalmente afilado y hay personajes que son poco más que un cameo, pero encaja con el tono ligero y de puro divertimento que se advierte desde el principio de la peli.

En fin, entretenida, con bastante humor, muchas referencias a la cultura pop y bien dirigida. Recomendable para los amantes el género whodunit y también para el espectador casual.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
0
0
Pues vista esta tarde y tanto mi mujer como yo hemos salido entusiasmados del cine. Película divertidísima que te sujeta y no te suelta desde el primer minuto al último. Johnson se lo pasa tetísima jugando con los elementos y los personajes que pueblan su guión, algo que ya hacía en el, en parte, defenestrado ep. VIII (lo siento pero tenía que soltarlo), sobre todo en el marco visual donde se muestra estupendamente cómico utilizando a Craig como ferviente aliado (ese plano de Craig olfateando la alfombra y los pies de De Armas al lado, el juego con el trozo de madera, los cuchillos del sillón de interrogatorio...).

Deliciosa y divertidísima, sus dos horas se pasan voladas, 0 pretensiones más allá de realizar un producto entretenido de primer orden con una crítica social ya de paso la mar de ácida que no se nota impuesta ni forzada, si no que atraviesa el metraje con un dinamismo del que apenas te das cuenta.

Fantástico otoño estamos viviendo.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
0
0
Más vale tarde que nunca: el podcast especial de Empire (en inglés y a tope de spoilers, aviso) y con el director como invitado.

En el enlace a la web tenéis un reproductor integrado, pero también anda disponible en Apple podcast y similares.

https://www.empireonline.com/movies/news...n-johnson/
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)