• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer de Greyhound con Tom Hanks.
#1
0
0
Muy interesante trailer de un film del que apenas sabía algo. Se titurla Greyhound y lo protagoniza Tom Hanks, quien se ha ocupado de escribir el guion. Trata sobre una espectacular batalla maritima donde el teniente comandante Ernest Krause tendrá que dejar a un lado sus dudas y miedosp ara defenderse del fiero ataque de los submarinos alemanes. Acompañan en el reparto Elziabeth Sue y Stephen Graham. El film lo dirige Aaron Schneider. Se estrena el 12 de Junio del 2020 en Estados Unidos. A España, de momentos, no se sabe.

Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#2
0
0
Vaya! Pues pinta a que tendrá escenas bastante cucas de luchas en el mar. En ocasiones el submarino me daba la impresión de ser una versión nazi ultra chunga del camión de "El diablo sobre ruedas" de Spielberg XDD. Toda una sorpresa que Hanks se haya animado a escribir un libreto. Curiosidad por ver qué le ha salido.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
#3
0
0
Joder que pintaza tiene.
No puedo evitar que me recuerde a "Duelo en el Atlantico Norte" pero al parecer a diferencia de aquella se nos va a escatimar el punto de vista alemán y la batalla solo la vamos a únicamente desde el punto de vista de uno de los adversarios lo que a su vez me retroatrae a "Master and Commander".
  Responder
#4
0
0
Pinta bien. Batallas navales y el juego del gato y el ratón. Puede estar chula.

¿Y hace la adaptación al guión Tom Hanks? ¿él solo? Como en That Thing You Do!. Esperemos que le salga mejor que Larry Crowe...
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
#5
0
0
Hasta donde yo se lo último que haría un submarino sería salir a superficie para enfrentarse a un destructor con su pobre ametralladora pero quién sabe, puedo estar equivocado.

Quitando ese detalle lo demás me flipa, apuntada queda.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#6
0
0
Qué tiempos aquellos en los que una película de esta clase no estaba ambientada en un aburrido oceano infográfico.

[Imagen: Back-In-My-Day.jpg]
  Responder
#7
0
0
Se va pa Apple.

https://hipersonica.com/cine/noticias-de...-en-cines/
  Responder
#8
0
0
(06-03-2020, 04:08 PM)manuwar escribió: Qué tiempos aquellos en los que una película de esta clase no estaba ambientada en un aburrido oceano infográfico.

[Imagen: Back-In-My-Day.jpg]
   Sinceramente, teniendo en cuenta los testimonio s de gente como Steven Spielberg (Tiburón) o Kevin Reynolds y Kevin Costner (Waterworld) sobre lo jodido que es y los quebraderos de cabeza que conlleva rodar en alta mar, entiendo el pragmatismo de los cineastas actuales de evitar hacerlo y recurrir al CGI y a grandes estanques de agua rodeado de pantalla verde, como hizo Wolfgang Petersen en "La Tormenta Perfecta".
  Además seamos honestos, muchas de las toma de mar  que veíamos en películas como "Duelo en el Atlántico Norte" o "El Submarino" eran escenas rodadas con miniaturas de barcos o submarinos en platós acuáticos.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)