• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuarentena jugona.
#1
0
0
Aprovechando estas semanas de confinamiento, o quizás a pesar de ellas, estoy iniciando a mi canijo en el maravilloso mundo del ocio electrónico (no se si para bien o para mal, pero de alguna manera hay que matar las horas XD).

Durante el mes de marzo nos hemos pasado el remake del "Shadow of the colossus", una joya de hace ya dos generaciones y cuyo remake es bárbaro a nivel visual. Tiene ya casi como 15 años pero lo cierto es que no ha envejecido un ápice, y gracias al lavado de cara de los chicos de bluepoint se hace casi un imprescindible. A mi niño le ha encantado cabalgar con Agro e ir a por los colosos además XD.

Después decidí tirar por algo más cartoon y andamos compaginando el remake del "Ratchet and clank", juegaco divertidísimo, y el de "Crash Bandicoot", que también es una gozada.

Y por mi parte ya sin él, por las noches cuando cuadra estoy dándole al "Nier:Automata", que me está pareciendo una joyita. Mundo fascinante regado con algún que otro wtf y jugabilidad fantástica. Los contras sería un apartado gráfico algo pobre y misiones secundarias que son la definición perfecta de recadero. Más allá de eso merece mucho la pena.
  Responder
#2
0
0
Yo le estoy dando al Bioshock Infinite que lo tenía pendiente de hace muchos años. Y de momento bien, la ambientación parece cojonuda y realmente sientes como si estuvieses en esa ciudad flotante aunque me jode que los puntos de guardado automático estén tan alejados unos de otros.
  Responder
#3
0
0
(10-04-2020, 12:57 PM)Naxeteeee escribió: Yo le estoy dando al Bioshock Infinite que lo tenía pendiente de hace muchos años. Y de momento bien, la ambientación parece cojonuda y realmente sientes como si estuvieses en esa ciudad flotante aunque me jode que los puntos de guardado automático estén tan alejados unos de otros.
Buenas tardes.
Yo no soy mucho de consolas,  me baje en la play 3.

Pero cre que ya lo dije para navidades me agencia una máquina arcade retro.

O sea dentro tiene una raspberry  con 5000 juegos arcade antiguos .
Aquí viene mi pregunta....primero recordar que tengo casi 45 años...a alguien le puede sonar dichos juegos clásicos arcade ,pero por nombre?
Tengo grandes recuerdos  de muchos juegos y de gastarme mis ahorros en ellos.

Pero no recuerdo el nombre de la mitad.
Ayer descubri  el shadow dancer y vaya mañana que llevo.

Saludos a todoooos!!
  Responder
#4
0
0
Por aportar lo mio, Bloodborne, jodido a mas no poder, pero muy increíble, con algunos momentos bastante siniestros. Ahora no le estoy dando mucho, porque me he viciado al Half Life Alyx que madre mia, es toda una experiencia. Si tenéis la oportunidad, probadlo porque es la leche.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#5
0
0
(12-04-2020, 06:35 PM)Joakinmar escribió: Por aportar lo mio, Bloodborne, jodido a mas no poder, pero muy increíble, con algunos momentos bastante siniestros. Ahora no le estoy dando mucho, porque me he viciado al Half Life Alyx que madre mia, es toda una experiencia. Si tenéis la oportunidad, probadlo porque es la leche.

De todos los juegos de Fromsoftware que he jugado "Bloodborne" siempre me ha parecido el más jodido. Todo el mundo habla en estos términos de "Sekiro" pero una vez que le pillas las mecánicas no se hace tan complicado (la gozada del entrechocar espadas sigue intacta. Menudo juegaco, diablos).

No lo dejes mucho y no dudes en mirar en Internet todo el lore que envuelve al juego, porque es una absoluta maravilla lovecraftiana.

Y bueno, añadir que me terminé "Nier: Automata" y está de pm el juego. Terminada la primera vuelta. Dicen que hay que pasárselo varias veces para sacarle los diferentes finales y en cada vuelta cambian cositas así que ya volveré a él en un tiempo. Ahora me he ido a París con el "Assassins Creed: Unity" y por ahora me está encantando.

@Sacha No sé decirte tío. Golden Axe, el de los vaqueros, Final Fight...no sé, cosas así. Espero que la estés disfrutando, la verdad es que te ha tenido que quedar el salón la mar de cuco XD.
  Responder
#6
0
0
(13-04-2020, 10:50 AM)Leto83 escribió:
(12-04-2020, 06:35 PM)Joakinmar escribió: Por aportar lo mio, Bloodborne, jodido a mas no poder, pero muy increíble, con algunos momentos bastante siniestros. Ahora no le estoy dando mucho, porque me he viciado al Half Life Alyx que madre mia, es toda una experiencia. Si tenéis la oportunidad, probadlo porque es la leche.

De todos los juegos de Fromsoftware que he jugado "Bloodborne" siempre me ha parecido el más jodido. Todo el mundo habla en estos términos de "Sekiro" pero una vez que le pillas las mecánicas no se hace tan complicado (la gozada del entrechocar espadas sigue intacta. Menudo juegaco, diablos).

No lo dejes mucho y no dudes en mirar en Internet todo el lore que envuelve al juego, porque es una absoluta maravilla lovecraftiana.

Y bueno, añadir que me terminé "Nier: Automata" y está de pm el juego. Terminada la primera vuelta. Dicen que hay que pasárselo varias veces para sacarle los diferentes finales y en cada vuelta cambian cositas así que ya volveré a él en un tiempo. Ahora me he ido a París con el "Assassins Creed: Unity" y por ahora me está encantando.

@Sacha No sé decirte tío. Golden Axe, el de los vaqueros, Final Fight...no sé, cosas así. Espero que la estés disfrutando, la verdad es que te ha tenido que quedar el salón la mar de cuco XD.
Jajaj

Seras cabrito...claro el golden axe lo tengo localizado.
Pero ahí empieza mi problema como se llama el de los vaqueros??

Si quería jugar a ese juego te ibas al salón recreativo o a el bar de turno donde estuvieran.
Ahora  los nombres....ni puñetera idea..
Aquí estoy mirando 7000 carátulas a ver si me suena alguno
Piun piuuun
  Responder
#7
0
0
Ahí esta


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#8
0
0
@Sacha Menuda fotaza ahí disfrutando de los arcades los canijillos XD. "Sunset Riders" se llamaba! Lo encontré XDD. Me encantaba gastarme cinco duros y echar una partidilla en el bar pegando tiros.

Los Ghost and goblins calculo que también los tengas. Haz una búsqueda por Internet a ver, en plan "juegos míticos de recreativas" a ver qué te sale.
  Responder
#9
0
0
(13-04-2020, 02:27 PM)Leto83 escribió: @Sacha  Menuda fotaza ahí disfrutando de los arcades los canijillos XD. "Sunset Riders" se llamaba! Lo encontré XDD. Me encantaba gastarme cinco duros y echar una partidilla en el bar pegando tiros.

Los Ghost and goblins calculo que también los tengas. Haz una búsqueda por Internet a ver, en plan "juegos míticos de recreativas" a ver qué te 


Cuanto dinero me habré dejado...
Jajaj
  Responder
#10
0
0
Llego bastante tarde, creo.
Es que entre una cosa y otra, la cuarentena no está siendo de descanso para mí (estoy trabajando incluso más que antes) por eso tampoco estoy entrando mucho en el foro.
Eso sí, los fines de semana y los ratillos que puedo, a darle al vicio.
En mi caso me he terminado el Assassin's Creed Odyssey. Bueno, terminado a medias. Me quedan todavía misiones por hacer y los dos DLCs (también están empezados). Me ha parecido una gozada absoluta. Pasear por Grecia ha sido maravilloso. Para mí, un grandísimo juego. Y todavía me quedan horas con él. Creo que es de estos que nunca se terminan del todo. ¿Alguno lo ha jugado?
Pero claro, estaba un poco cansado y necesitaba un cambio de aires y me he ido al Death Stranding. Absoluta maravilla. Llevo muy poquitas horas (más o menos quince), pero me está pareciendo algo increíble. Se nota que es un juego diferente. Ojo, que también creo que no está hecho para todo el mundo. Los momentos de sigilo con los EV son acojonantes. No me extiendo más para no ser pesado y porque ya lo haré en el hilo del juego (ahora no entro por miedo a spoilers).
Y claro, por entrar en el Death, me he dejado pendiente el Red Dead Redemption 2. Así que me harían falta ocho cuarentenas más para terminarlo todo.
Valar Morghulis
  Responder
#11
0
0
@Leto83 Madre mía el Sunset Riders, recuerdo que cuando los bares tenían máquinas recreativas era uno de los clásicos, a mi me flipaba muchísimo porque además era en la época en la que Arma Joven lo petaba, recuerdo que ya sólo con la intro del juego presentando a los personajes y con la opción de elegirte entre varios vaqueros era demasiado para un crío de 6 años.

@Sacha Qué envidia me dais los que tenéis espacio para meter esas cosas, cómo me molaría tener un garaje lleno de recreativas de mi infancia.

@Volcaji ¿Qué entrega de Assasin´s Creed es el Oddisey? Con el primer Assasin´s Creed me aburrí como una ostra pero el segundo me encantó por completo hasta el punto de que me pillé una ampliación pero luego ya fui perdiendo la cuenta con tantas entregas anuales y DLCs que sacaron en un intervalo de tiempo demasiado corto. La compra del Death Stranding la llevo posponiendo demasiado tiempo, cada recomendación, cada gameplay que veo del juego, me dice que no me va a gustar y me voy a aburrir en un momento. Ahora estoy con el The Witcher 3 y la verdad es que me está gustando muchísimo pero también me agobia pensar que son muchas horas las que tengo que invertir en él por lo que es probable que lo deje abandonado.
  Responder
#12
0
0
(28-04-2020, 12:12 PM)Naxeteeee escribió: @Leto83 Madre mía el Sunset Riders, recuerdo que cuando los bares tenían máquinas recreativas era uno de los clásicos, a mi me flipaba muchísimo porque además era en la época en la que Arma Joven lo petaba, recuerdo que ya sólo con la intro del juego presentando a los personajes y con la opción de elegirte entre varios vaqueros era demasiado para un crío de 6 años.

@Sacha Qué envidia me dais los que tenéis espacio para meter esas cosas, cómo me molaría tener un garaje lleno de recreativas de mi infancia.

@Volcaji ¿Qué entrega de Assasin´s Creed es el Oddisey? Con el primer Assasin´s Creed me aburrí como una ostra pero el segundo me encantó por completo hasta el punto de que me pillé una ampliación pero luego ya fui perdiendo la cuenta con tantas entregas anuales y DLCs que sacaron en un intervalo de tiempo demasiado corto. La compra del Death Stranding la llevo posponiendo demasiado tiempo, cada recomendación, cada gameplay que veo del juego, me dice que no me va a gustar y me voy a aburrir en un momento. Ahora estoy con el The Witcher 3 y la verdad es que me está gustando muchísimo pero también me agobia pensar que son muchas horas las que tengo que invertir en él por lo que es probable que lo deje abandonado.
En el salón....
  Responder
#13
0
0
(28-04-2020, 12:12 PM)Naxeteeee escribió: @Volcaji ¿Qué entrega de Assasin´s Creed es el Oddisey? Con el primer Assasin´s Creed me aburrí como una ostra pero el segundo me encantó por completo hasta el punto de que me pillé una ampliación pero luego ya fui perdiendo la cuenta con tantas entregas anuales y DLCs que sacaron en un intervalo de tiempo demasiado corto. La compra del Death Stranding la llevo posponiendo demasiado tiempo, cada recomendación, cada gameplay que veo del juego, me dice que no me va a gustar y me voy a aburrir en un momento. Ahora estoy con el The Witcher 3 y la verdad es que me está gustando muchísimo pero también me agobia pensar que son muchas horas las que tengo que invertir en él por lo que es probable que lo deje abandonado.
@Naxeteeee El Oddysey es el último que han sacado hasta la fecha. El que transcurre en la Grecia clásica. A mí me ha encantado. y además tienes juego para rato, yo he llegado a las 120 horas y todavía me queda por jugar bastante (hay zonas que todavía no he descubierto). Así que si te lo pillas te asegura diversión para rato. El anterior a este, el Origins, también es la caña. Aquí se va hasta Egipto. Los dos son un poco diferentes a los Assassin's "clásicos", según tengo entendido, porque a los otros no he jugado.
Sobre el Death Stranding, pues la verdad que es un juego que no a todo el mundo le puede gustar. Eso lo tengo claro. Yo disfruto mucho con los mundos abiertos y paseando de un lado a otro, así que a mí me está flipando. 
En cuanto a The Witcher 3, no lo dejes porque es un clásico. Es verdad que se te van a ir muchas horas en él, pero son horas de disfrute total. Y mira que el juego ya tiene algunos años. Para mí en un imprescindible.
Valar Morghulis
  Responder
#14
0
0
@Volcaji El oddisey se lo ha pasado mi hermano justo hace unos días me contó. Casi 200 horacas le ha metido. Dice que muy guapo. Yo me pillé de oferta el origins hace unos días para darle en un futuro, la ambientación en Egipto tiene pintaza.

Sobre el death stranding yo lo tengo ahí aparcadillo. Le di mucha caña pero me tomé un descanso porque es largo y grande, pero lo disfruté como un gorrino. Ya volveré a él. Pero coincido. Las zonas con EVs molan un montón pasarlas en mitad de la lluvia a través de esos parajes. Lo que más me gustó de todos modos es que la orografía termina siendo casi un personaje más.
  Responder
#15
0
0
Bueno, pues me termine el Assassins Creed Unity y he de decir que me ha encantado. La historia no está mal, el prota me ha gustado (no es lo mejor pero no está mal) y la recreación de París me ha parecido la recontrapolla. El ambiente revolucionario se palpa en cada puta esquina, hay una cantidad obscena de elementos en pantalla y el parkour es el mejor de toda la franquicia me atrevería a decir. Me lo he pasado tetísima con el juego.

Y como ahora estoy a tope con la saga me he puesto con el origins. Menuda barbaridad de ambientación la de Egipto. Llevo poco andado (estoy a puntito de llegar a Alejandría) pero tiene una pintarraca muy burra. Eso sí, echo de menos que al visitar alguna localización nos den la posibilidad de parar el juego y leer el contexto histórico y demás. Sé que han creado un modo de juego a parte a tal efecto, pero no es lo mismo, aunque hablo por hablar ya que no lo he probado.
  Responder
#16
0
0
(13-04-2020, 10:50 AM)Leto83 escribió:
(12-04-2020, 06:35 PM)Joakinmar escribió: Por aportar lo mio, Bloodborne, jodido a mas no poder, pero muy increíble, con algunos momentos bastante siniestros. Ahora no le estoy dando mucho, porque me he viciado al Half Life Alyx que madre mia, es toda una experiencia. Si tenéis la oportunidad, probadlo porque es la leche.

De todos los juegos de Fromsoftware que he jugado "Bloodborne" siempre me ha parecido el más jodido. Todo el mundo habla en estos términos de "Sekiro" pero una vez que le pillas las mecánicas no se hace tan complicado (la gozada del entrechocar espadas sigue intacta. Menudo juegaco, diablos).

No lo dejes mucho y no dudes en mirar en Internet todo el lore que envuelve al juego, porque es una absoluta maravilla lovecraftiana.

Y bueno, añadir que me terminé "Nier: Automata" y está de pm el juego. Terminada la primera vuelta. Dicen que hay que pasárselo varias veces para sacarle los diferentes finales y en cada vuelta cambian cositas así que ya volveré a él en un tiempo. Ahora me he ido a París con el "Assassins Creed: Unity" y por ahora me está encantando.

@Sacha No sé decirte tío. Golden Axe, el de los vaqueros, Final Fight...no sé, cosas así. Espero que la estés disfrutando, la verdad es que te ha tenido que quedar el salón la mar de cuco XD.


Llego tarde pero ¡alma de cántaro, no dejes aún el autómata!
La vuelta/ ruta B si es más o menos lo mismo pero desde el punto de vista de otro (que a nivel de ver la historia del juego supone un cambio tremendo en la perspectiva de las cosas) y yo estaría atento a la secundaria de amnesia. Pero es que la ruta C continúa justo donde acaban la ruta A yB, no es repetición. De hecho el propio juego considera la ruta A y B el prólogo del juego y te planta los títulos de crédito de inicio justo al inicio de esa ruta. Por no hablar de que es lo mejor que el juego.

La estructura del juego sería similar al mito de la cueva de platón, Ruta A el que es feliz en la cueva, ruta B el que empieza a plantearse las cosas y a salir y finalmente ruta C donde al fin ves las cosas como son y sales de la cueva. 

Y no pares hasta conseguir el final E, y juega online (no te preocupes, una vez consigas el final C puedes volver al punto crítico donde condiciona que final sale y en 5 minutos ver D y posteriormente E).

De hecho realmente E es el final de la historia, A, B, c y D son finales de capítulo y los posteriores a D son finales de coña (del tipo tienes que rescatar a X pero te piras y en vez de ponerte una barrera invisible para evitarlo te salta un final en el que acabas hasta la polla de todos y te dedicas a tu verdadera pasión, la pesca xd)
  Responder
#17
0
0
@Tinit XDD sí sí, ya se que el juego tiene esa particularidad, pero el cuerpo me pedía otra cosa tras la primera vuelta. Volveré a ello.
  Responder
#18
0
0
Bueno, pues ya estoy liado con The last of us 2 y....de momento ya es bastante chungo con algunas movidas. Y eso que todavía me queda juego, jejejeje!!!
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#19
0
0
(25-06-2020, 11:48 AM)Joakinmar escribió: Bueno, pues ya estoy liado con The last of us 2 y....de momento ya es bastante chungo con algunas movidas. Y eso que todavía me queda juego, jejejeje!!!

Yo estoy dándole caña también XD.
  Responder
#20
0
0
(25-06-2020, 11:48 AM)Joakinmar escribió: Bueno, pues ya estoy liado con The last of us 2 y....de momento ya es bastante chungo con algunas movidas. Y eso que todavía me queda juego, jejejeje!!!

(25-06-2020, 01:30 PM)Leto83 escribió:
(25-06-2020, 11:48 AM)Joakinmar escribió: Bueno, pues ya estoy liado con The last of us 2 y....de momento ya es bastante chungo con algunas movidas. Y eso que todavía me queda juego, jejejeje!!!

Yo estoy dándole caña también XD.

¿Y qué tal? Porque de lo que estoy leyendo lo ponen muy a caldo. Cosa muy rara porque la secuela de un juego de estas características suele ser muy superior a su antecedente porque la tecnología, el dinero y el tiempo invertido suele dar como resultado una versión mejorada del original. ¿Estamos ante otro Mass Effect Andrómeda?
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)