• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas
#1
1
0
Rara vez participé en Las horas perdidas, pero solía leerlo. Realmente no soy nada cinéfilo, lo que me gusta es la animación, especialmente el anime. Dentro de la occidental, aunque hay muchas películas 3D que me encantan, a igualdad de calidad prefiero la 2D y el stop-motion (y en la europea suele dar la "casualidad" de que están mucho mejor en todos los sentidos). Aunque sí que me interesan las películas europeas o asiáticas antiguas de imagen real que muestran como era la sociedad entonces, pero más por eso que por sus cualidades cinematográficas y tal. Y los documentales dependiendo de la temática.

Pues nada, un saludo Angel
  Responder
#2
1
0
Buenas, ha pasado una semana y aún no puedo escribir Undecided No sé si es que se le ha pasado a los moderadores o si han rechazado la solicitud, así que insisto por si acaso porque me hace ilusión participar.
  Responder
#3
0
0
Puf, como tengas que esperar a que se pase un moderador a abrirte el foro te va a dar Navidad. Bievenido por cierto, si quieres puedes ir comentando cosillas por aquí mismo hasta que alguno se de cuenta.
  Responder
#4
0
0
(06-05-2020, 03:06 PM)manuwar escribió: Puf, como tengas que esperar a que se pase un moderador a abrirte el foro te va a dar Navidad. Bievenido por cierto, si quieres puedes ir comentando cosillas por aquí mismo hasta que alguno se de cuenta.
En serio??


Lo pongo también por aquí  

Donde están todos los  integrantes de este foro?
Veo muchos miembros pero a veces poca actividad
  Responder
#5
0
0
Vaya por dios. Bueno primero te doy la bienvenida al foro @Lokomotiv . Segundo un poco de paciencia, sólo el administrador @Dr.Fronkensteen puede autorizar nuevos miembros por aquello de los bots. Seguro que en un par de días te concede acceso. @Sacha No creas que somos tantos, el total de usuarios rondará los 120 o así, de los cuales sólo 40 aprox. son activos (las cifras están infladas debido a los bots) Mucha gente se apuntó pero apenas ha entrado en meses. Una pena, pero bueno el fin de LHP fue el fin de muchas cosas, eso estaba claro. El ecosistema que allí se generó era único e inigualable por suerte y por desgracia.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
#6
0
0
(07-05-2020, 08:40 AM)davesanchoo escribió: Vaya por dios. Bueno primero te doy la bienvenida al foro @Lokomotiv . Segundo un poco de paciencia, sólo el administrador @Dr.Fronkensteen puede autorizar nuevos miembros por aquello de los bots. Seguro que en un par de días te concede acceso. @Sacha No creas que somos tantos, el total de usuarios rondará los 120 o así, de los cuales sólo 40 aprox. son activos (las cifras están infladas debido a los bots) Mucha gente se apuntó pero apenas ha entrado en meses. Una pena, pero bueno el fin de LHP fue el fin de muchas cosas, eso estaba claro. El ecosistema que allí se generó era único e inigualable por suerte y por desgracia.

Algo que ya se comprobó en el desembarco masivo de usuarios y comentarios en Cine En Serio los primeros días y que ahora prácticamente se ha convertido en una página en la que se suben noticias con cero comentarios.
Aquí la cosa perdura más, aunque el subidón del principio ha desaparecido, no sé qué tal andará el grupo de Telgram en comentarios pero está claro que si esto no ha pegado el tirón con el confinamiento, es muy difícil que llegue a hacerlo nunca. Es una pena, pero tiene pinta de que la gente que comentaba en Las Horas Perdidas ya ha rehecho su vida por completo. Igual si algún día vuelven Rafa, Javi, Mary y compañía con una página renovada, algo me dice que tampoco tendrían el tirón de antaño. Muchas de estas cosas funcionan por pura rutina o por costumbres adquiridas de hace mucho tiempo. En cuanto rompes el equilibrio, ya no vuelve a darse esa situación por mucho que se renueve.
  Responder
#7
0
0
Pues sí. Yo tenía muy claro que podía pasar. Y evidentemente ha pasado. La cantidad de gente que se dejaba caer por LHP no se va a volver a dar en una página a ese nivel. Lo de Cine en Serio fue un loable pero vano intento de mantener la llama viva. Yo el Telegram no uso, pero debe tener su vidilla. Lo que sí me sorprende es lo que dices del poco tráfico del foro durante la cuarentena. Fíjate que yo pensaba que el confinamiento ayudaría a darle movimiento, pero no ha sido así. La gente está a otras cosas.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
#8
0
0
Ni Dios podrá decir que no lo hemos intentado.
  Responder
#9
0
0
Buenas!

Lo siento muuuucho!
Llevo meses que no me da la vida Sad

Pensé que los moderadores podían hacer esto, pero bueno.

He activado una promoción, que pensé que ya estaba activa, para que cualquier usuario que se registre, escriba algún comentario y reciba dos thanks (o pulgares arriba), se mueva automáticamente al grupo que pueda escribir en todos los foros, ¿lo podemos probar?

Y habría que pensar en que alguien más tenga permisos para hacer de todo en el foro, para no depender de mí!!
it's pronounced "Fronkensteen"
  Responder
#10
0
0
Bueno, lo he actualizado directamente, porque parece que el tema de la promoción no ha funcionado... A ver si puedo dejarlo funcionando, así si hay usuarios nuevos, con que escriban un mensaje y se le de un par de thanks ya se haría solo!
it's pronounced "Fronkensteen"
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)