• 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars
#1
0
0
Tema para hablar de la saga Star Wars ( comerle los huevos a Lucas  y Rian J...o no ) y por supuesto de su proximo estreno.

[Imagen: fotonoticia_20191016180548_640.jpg]


[Imagen: star-wars-cronologia-peliculas-frikivilla.jpg]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#2
1
0
Como más tontolaba no puedo ser, siempre digo lo desencantadísimo que estoy con la franquicia y a falta de unos días no me quedan uñas.

Yo tan millenial.
  Responder
#3
0
0
La Santa Trilogía Original me la sé al dedillo, probablemente si la viese ahora por primera vez me parecería una mierda y tendría tendencias homicidas con los putos Ewoks. Pero en mi tierna infancia eran la hostia para mí. Mis primeros pasos en Internet fue buscando cosas de Star Wars.

La Segunda Trilogía (alias la puta precuela que parece mucho más futurista que la trilogía original)... Que decir, Lucas se dio cuenta que podía grabar a todo el mundo en su rancho con un croma verde y luego meter fondos aleatorios. Y nos demostró que si alguna vez había sabido escribir guiones (American Graffiti me moló), se le había olvidado hace años, dialogos bochornosos y escenas lamentables (todos los dialogos de Anakin "enamorado" y la escena de su "conversión" al lado oscuro....)

Luego vino Disney y JJ y nos dieron un remake con algo menos de imaginación y un Han Solo sin nada de mojo. La siguiente no me gusto nada, no por lo atrevida que era, sino porque no sentí que fuese Star Wars, los personajes, los acontecimientos, lo rídiculo de la relación Rey-Kylo, los otros dos  que se marcan un viaje que no pinta nada, Luke muy acabado (y no estuvo tan mal), Leia tampoco me convenció.....

De los spinoffs, Rouge One ni tan mal, un poco msturbatoria para los fans, pero bueno. La de Solo muy mala, follándose a los personajes. 

Así que...... la nueva la veré pero no le tengo mucha confianza.
it's pronounced "Fronkensteen"
  Responder
#4
0
0
Ando con bastantes ganas, a ver si este mes me meto una buena sesión con todos los episodios y no me canso a la mitad, que esto es una ocasión especial y hay que prepararse en plan guay.
Andaba muy apático con el tema, pero en el último mes he recuperado la ilusión, y ando ya meneanado la colita. Y el rabo.
Qué se yo, cosas de fans.

De todo lo relacionado con la película, lo que más me ha llamado la atención últimamente son unas declaraciones de Colin Trevorrow diciendo que a él lo de Palpatine la verdad es que no se le había ocurrido:

https://www.cinemascomics.com/colin-trev...ar-wars-9/

Menos mal que la Kennedy dijo que lo tenían pensado desde el princiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipio.
xD.

Aunque lo que más llama la atención es eso que dice de que era una peli "difícil de desbloquear", y que Palpatine fue un buen punto para ello.
¿Desbloquear qué?
Si fuese mal pensado, diría que a lo mejor Rian Johnson hizo cosas que no tenía que haber hecho, al escribir su guión. Como matar al jefe de los malos, por ejemplo. Una vez más, me viene que ni pintada:
   
  Responder
#5
0
0
(04-12-2019, 10:00 PM)Dr.Fronkensteen escribió: La Santa Trilogía Original me la sé al dedillo, probablemente si la viese ahora por primera vez me parecería una mierda y tendría tendencias homicidas con los putos Ewoks. Pero en mi tierna infancia eran la hostia para mí. Mis primeros pasos en Internet fue buscando cosas de Star Wars.

La Segunda Trilogía (alias la puta precuela que parece mucho más futurista que la trilogía original)... Que decir, Lucas se dio cuenta que podía grabar a todo el mundo en su rancho con un croma verde y luego meter fondos aleatorios. Y nos demostró que si alguna vez había sabido escribir guiones (American Graffiti me moló), se le había olvidado hace años, dialogos bochornosos y escenas lamentables (todos los dialogos de Anakin "enamorado" y la escena de su "conversión" al lado oscuro....)

Luego vino Disney y JJ y nos dieron un remake con algo menos de imaginación y un Han Solo sin nada de mojo. La siguiente no me gusto nada, no por lo atrevida que era, sino porque no sentí que fuese Star Wars, los personajes, los acontecimientos, lo rídiculo de la relación Rey-Kylo, los otros dos  que se marcan un viaje que no pinta nada, Luke muy acabado (y no estuvo tan mal), Leia tampoco me convenció.....

De los spinoffs, Rouge One ni tan mal, un poco msturbatoria para los fans, pero bueno. La de Solo muy mala, follándose a los personajes. 

Así que...... la nueva la veré pero no le tengo mucha confianza.
La trilogía precuela tiene unas ideas de puta madre sobre el papel, pero la labor de Lucas a la hora de plasmarlas en pantalla deja mucho que desear.
  Responder
#6
0
0
Bien... La oportunidad de escuchar a John Williams una vez más, tal vez la última. Cerrar algo que se abrió en mi corazón hace 40 años... Sí hay más, que las habrá, las veré tal vez, pero ese acontecimiento, que representa para mí está saga se acaba en un par de semanas. No puedo evitar emocionarme. Saludos a todos los huérfanos.
  Responder
#7
0
0
Pues tengo muchas ganas con el episodio IX, la verdad sea dicha. A mi la nueva trilogía me está gustando bastante. Si que es cierto que hay regusto al a antiguas, pero es normal después de las precuelas. Ya veremos que nos depara este ultimo film.

Y traer de vuelta a Palpatine me parece una buena idea. Fue el gran villano en las sombras durante las precuelas y la figura dominante en la trilogía clasica. Tenerlo de final boss en esta ultima iteración me parece fantastico.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#8
0
0
No hay mucho que decir. No me produce nada.
  Responder
#9
0
0
(05-12-2019, 09:51 AM)Joakinmar escribió: Y traer de vuelta a Palpatine me parece una buena idea. Fue el gran villano en las sombras durante las precuelas y la figura dominante en la trilogía clasica. Tenerlo de final boss en esta ultima iteración me parece fantastico.

Como fan, que vuelva el Emperador es algo que me emociona, pero desde una perspectiva fría y desapasionada, a nivel narrativo, que no le hayan ni nombrado en los dos episodios anteriores no me funciona nada (en el Ep VIII si que le nombran, realmente....pero es algo anecdótico que no implica nada).

Es como si en la trilogía precuela no hubiese aparecido ni le hubiesen nombrado hasta La Venganza de los Sith. En la trilogía original tampoco aparecía hasta el final, pero coño, al menos no paraban de hacer referencia a él.
Tampoco en esta trilogía ha habido un solo indicio de que haya algún tipo de 'amenaza fantasma' acechando en las sombras.

JJ Abrams dice que esto es la conclusión a 9 películas, y que no tendría sentido que alguien como Palpatine no apareciera. Y no le falta razón. Pero va a saber a improvisado, y a parche.
Que oye, a lo mejor lo arman todo de tal manera que tiene todo el sentido del mundo y veo la luz, OJALÁ.

Pero me jode que anden tomando el pelo a la gente con supuestos planes armados desde hace ni se sabe que no se cree ni dios. Anda JJ, si ni siquiera le creemos a George cuando se pone en esas xDD.
  Responder
#10
0
0
(05-12-2019, 02:14 PM)manuwar escribió:
(05-12-2019, 09:51 AM)Joakinmar escribió: Y traer de vuelta a Palpatine me parece una buena idea. Fue el gran villano en las sombras durante las precuelas y la figura dominante en la trilogía clasica. Tenerlo de final boss en esta ultima iteración me parece fantastico.

Como fan, que vuelva el Emperador es algo que me emociona, pero desde una perspectiva fría y desapasionada, a nivel narrativo, que no le hayan ni nombrado en los dos episodios anteriores no me funciona nada (en el Ep VIII si que le nombran, realmente....pero es algo anecdótico que no implica nada).

Es como si en la trilogía precuela no hubiese aparecido ni le hubiesen nombrado hasta La Venganza de los Sith. En la trilogía original tampoco aparecía hasta el final, pero coño, al menos no paraban de hacer referencia a él.
Tampoco en esta trilogía ha habido un solo indicio de que haya algún tipo de 'amenaza fantasma' acechando en las sombras.

JJ Abrams dice que esto es la conclusión a 9 películas, y que no tendría sentido que alguien como Palpatine no apareciera. Y no le falta razón. Pero va a saber a improvisado, y a parche.
Que oye, a lo mejor lo arman todo de tal manera que tiene todo el sentido del mundo y veo la luz, OJALÁ.

Pero me jode que anden tomando el pelo a la gente con supuestos planes armados desde hace ni se sabe que no se cree ni dios. Anda JJ, si ni siquiera le creemos a George cuando se pone en esas xDD.
Por mucho que nos intenten convencer de lo contrario, está trilogía la han realizado sin disponer de unas lineas argumentales maestras iniciales a las que ceñirse. Disney se lo ha ido dejando al director de turno episodio por episodio, y además dándoles libertad para pasarse por el forro, si así lo consideraban adecuado, el camino que le iba mostrando el episodio anterior.
  Responder
#11
0
0
(05-12-2019, 02:14 PM)manuwar escribió:
(05-12-2019, 09:51 AM)Joakinmar escribió: Y traer de vuelta a Palpatine me parece una buena idea. Fue el gran villano en las sombras durante las precuelas y la figura dominante en la trilogía clasica. Tenerlo de final boss en esta ultima iteración me parece fantastico.

Como fan, que vuelva el Emperador es algo que me emociona, pero desde una perspectiva fría y desapasionada, a nivel narrativo, que no le hayan ni nombrado en los dos episodios anteriores no me funciona nada (en el Ep VIII si que le nombran, realmente....pero es algo anecdótico que no implica nada).

Es como si en la trilogía precuela no hubiese aparecido ni le hubiesen nombrado hasta La Venganza de los Sith. En la trilogía original tampoco aparecía hasta el final, pero coño, al menos no paraban de hacer referencia a él.
Tampoco en esta trilogía ha habido un solo indicio de que haya algún tipo de 'amenaza fantasma' acechando en las sombras.

JJ Abrams dice que esto es la conclusión a 9 películas, y que no tendría sentido que alguien como Palpatine no apareciera. Y no le falta razón. Pero va a saber a improvisado, y a parche.
Que oye, a lo mejor lo arman todo de tal manera que tiene todo el sentido del mundo y veo la luz, OJALÁ.

Pero me jode que anden tomando el pelo a la gente con supuestos planes armados desde hace ni se sabe que no se cree ni dios. Anda JJ, si ni siquiera le creemos a George cuando se pone en esas xDD.

Si, no niego que en eso se nota que han improvisado sobre la marcha. He leído por ahí que es una cosa directa de Abramas. Supongo que el que Rian Johnson se quitara de en medio a Snoke tal vez le fastidiara todo lo que tuviera en mente, pero vamos, a mi me parece mejor Palpatine (o Shev, como se llama realmente). Ian Mcdiarmid impone cien mil veces mas que Andy Serkis en CGI, o al menos, yo así lo veo.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#12
0
0
Yo tengo un cierto problema con el tema del regreso de Palpatine: deja en nada el sacrificio de Anakin en el Episodio VI, que a la fecha es mi momento favorito de la saga, incluso si Lucas tiene a bien retocarlo. Esto ya pasó en el antiguo Universo Expandido y lo detestaba igual. Me importó bastante poco que Disney lo quitara de la continuidad, pero como el propio Sheev, parece que ha vuelto. Sólo espero que finalmente Sidious no esté realmente vivo, y sea una especie de holocrón (creo que algo así había en el último Battlefront), fantasma o sabrá dios.

Por otro lado, es lo que dice Joakinmar: nos pueden gustar más o menos las precuelas, pero se notaba que HABÍA UN PLAN. El Episodio I va cerrando con un plano del perfil absorto de Palpatine viendo a un maestro Jedi arder. Me cago en la puta, Snoke... que no sé quién es Snoke, cojones.
  Responder
#13
0
0
El regreso del Emperador tiene pinta de ser una improvisación ante la cagada de mostrar en el VII a Snooke como un villano final importante para luego ventilárselo en el VIII y sin saber qué hacer realmente con él en el IX.
Abrams, que en "El Despertar de la Fuerza" ya demostró un acojone y un conservadurismo frente al fan tradicional, ha reculado con lo de Palpatine para intentar calmar las aguas. Pero volvemos a lo mismo, el error más grave es no saber aprovechar el universo tan rico creado por Lucas, Kasdan y cía y volver una y otra vez a los mismos personajes, argumentos, escenarios, conflictos...
Alguien con un mínimo de imaginación y talento podría haber sacado oro de esta nueva trilogía.
  Responder
#14
0
0
The Last Jedi, EP XXV

John Boyega raja:

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/...omentario/
  Responder
#15
2
0
Para mí sigue siendo realmente problemático que se siga metiendo en el mismo saco al fan pataletas que a la persona a la que simplemente no le gustó esta película por aspectos distintos que el "lore" o el "canon" (hablemos del ritmo, del guión). Le he dado varias oportunidades a Los últimos Jedi; cada una me ha parecido peor y Rose Tico es el último de los problemas de esta película.

Hamill y Boyega siempre en mi equipo.
Una vez vi a uno de Los Morancos en el Paseo de Gracia.
  Responder
#16
0
0
Se ha filtrado un listado de temas de la banda sonora de El Ascenso del Racing.
Puede ser verdad, puede ser mentira. Yo creo que es verdad, porque en Estados Unidos ya se puede escuchar, como pasó con las anteriores.

Pongo los temas en spoiler por obvious reasons, aunque no hay nada especialmente revelador. Osea, todo es susceptible de ser spoiler, pero vamos, que no hay nada tipo "Qui-Gon's Noble End" XDD

Mostrar Contenido
  Responder
#17
0
0
Lucas hizo con las precuelas lo que le dió la gana, para bien y para mal.
Disney ha hecho con las secuelas lo que Disney cree que le dará dinero.
Después de TLJ no pienso seguir esta saga. Y digo Saga, porque Solo me gustó más de lo que me esperaba (es una peliculeja entretenida con Woody Harrelson molando sobriamente) y Mandalorian la estoy disfrutando bastante. Rogue One me pareció una chorrada de película (¿para qué necesita un esfínter metálico la sala de discos duros? Para que los héroes escapen. ¿Para qué poner el control de la antena y el botón de enviar A CINCUENTA PUTOS METROS DE DISTANCIA? Para que la prota haga el paripé cuando destruyan el puentesito).
El gran argumento con el que se aplacaba al "fan pataletas" que menciona @A.M. tras TLJ era "no has entendido nada, la película va de romper puentes con el pasado". Argumento visto en decenas de news outlets, blogs y páginas de opinión. Surprise, motherfucker, que nos hemos sacado al emperador del ojete porque estamos en bancarrota creativa.
La veré. De estraperlo o de colada, pero Disney no contará con mis leuros. Y por puro schadenfreude ya.
Bonus track, el diseño de los marcianejos:


[Imagen: dcp00ezbfj601.jpg]
Bonus Track 2: Me cago en los putos porg.
  Responder
#18
0
0
Con el IX he tomado una decisión sin precedentes para mi: comerme todos los rumores, spoilers, filtraciones... prefiero ir pensando en lo que probablemente me encuentre (y algunas cosas son buenas... y otras para pegarse un tiro) y al menos disfrutar del espectáculo sin cabrearme. Porque sorpresas no me iba a llevar de todas formas, absolutamente todo está ya teorizado, hasta que Rey sea hija de Baby Yoda.
  Responder
#19
0
0
Nuevo mini trailer. Este ya es de esos que a lo mejor preferiríais perdonároslo, y descubrir su contenido en el cine. No hay nada super revelador, al menos a mi parecer....pero avisados quedáis.

Ahí que va:

  Responder
#20
0
0
(13-12-2019, 11:47 PM)manuwar escribió: Nuevo mini trailer. Este ya es de esos que a lo mejor preferiríais perdonároslo, y descubrir su contenido en el cine. No hay nada super revelador, al menos a mi parecer....pero avisados quedáis.

Ahí que va:


Según las últimas versiones de rumores/filtraciones de hace algunas semanas, ese es el principio de la película, troceado para que quepa en un clip promocional.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)