• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luca Guadagnino dirigirá el reboot de Scarface con guion de los Coen..
#1
0
0
[Imagen: bc57ae4bdcc064e2c77897b127a88d54.gif]





The new pic is a reimagining of the core immigrant story told in both the 1932 and 1983 films, and will be set in Los Angeles.

https://variety.com/2020/film/news/luca-guadagnino-scarface-reboot-director-universal-1203452103/



Reboot porque no sera el tipico  remake ( putas  etiquetas )  sino  una especie de reinvencion a su manera. Y ya que parece que esto se hara pues me parece bien que  haga lo que quiera como con Suspiria  ( la cual me encanto xd ) o como el propio De Palma hizo  con su  estilo. Los Coen  ademas han reescrito el guion.


Recordemos que han pasado por este proyecto directores como Fuqua y Ayer. La verdad es que ahi se ve que estilo buscaba el estudio pero esta claro que con la rescritura de los Coen  imagino que empezo a evolucionar a otra cosa y  con Gundagnino aun mas.Veremos a que actor fichan...Fuqua queria a Denzel Washington. 




Otro tema es si le esta cogiendo el gusto a estos reboots o si deberia hacer algo nuevo. Aunque Suspiria es como si lo fuese y siendo realistas  es mas facil que haga lo que quiera escondiendose en un supuesto remake de una tan importante  que hacer una nueva sobre un mafioso inmigrante si ya a Scorsese le cuesta sacar este tipo de proyectos. 
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#2
0
0
Primera vez que oigo de este proyecto. Ya en cuanto leo reboot/remake pierdo interés, pero la verdad es que los nombres implicados son demasiado potentes como para no esperar algo decente. Yo soy muy fan de la de De Palma, y siendo icónica como es, me imagino que tirarán por otros derroteros. También me gustó mucho la Suspiria de Guadagnino. Veremos.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
#3
0
0
Tras Suspiria, a Guadagnino le doy confianza hasta para un remake de Ciudadano Kane.
Así es como hay que enfocar las revisiones, con libertad y creatividad. Esperemos que Scarface siga el mismo camino.
  Responder
#4
0
0
Después de leer los nombres de Antoine Fuqua y David Ayer es todo un alivio que por lo menos se encargue Luca Guadagnino de este remake. Encima con guión de los Coen.
Veremos a ver en qué queda la cosa pero de momento estamos probablemente ante el remake más fiable de los últimos años.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)