• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuestros usuarios en Filmaffinity o páginas similares
#21
0
0
Yo tampoco puntúo películas y lo de escribir críticas, hace ya mucho que no lo hago. Antaño, en el foro de cineactual, pero ya digo que hace años que no escribo. Fue conocer LHP y dejé todo lo demás.

Quizá lo de Letterboxd sea interesante... hasta ahora lo poco que me da por comentar, lo hago aquí.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
#22
0
0
Tenia una cuenta pero la perdi hace años y ya pase de volver a empezar. 

En cualquier caso aunque no sea lo mismo aqui tenemos el tema de  que pelicula/serie hemos visto y no lo usamos nada xd. Estaria bien  poner lo que vamos viendo  sin hacer siquiera critica ( para eso esta el otro tema) sino  en todo caso una nota  o  minimo comentario ( a ver si asi damos algo de vida a esto xd).
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#23
0
0
(01-10-2020, 01:21 PM)Naxeteeee escribió: Buenas.

La mayoría de los que escribimos por aquí nos conocemos de hace tiempo de otras páginas y los que no llevamos un tiempo por aquí escribiendo y tenemos gustos más o menos muy similares en cuanto a cine, por lo que no estaría de más que cuando nos encontráramos en otras páginas de este estilo nos reconociéramos y sigamos expandiendo esa afinidad sin ánimo de perder el anonimato y siempre desde el respeto, claro.

Mi intención de este post no es hacer ningún tipo de spam encubierto ni clickbait ni similares, es simplemente para contrastar las opiniones y los gustos cinéfilos de los habituales que veníamos de Las Horas Perdidas o de los recién incorporados poniendo nuestros nicks o nuestros nombres de usuario de otras páginas similares como Filmaffinity, Rottentomatoes, Metacritic, IMDB...etc para agregarnos como amigos y/o favoritos dependiendo del criterio que use la página en concreto.

Ya sabéis los que me habéis leído en Las Horas Perdidas que soy muy poco partidario de este tipo de páginas en donde se puntúan a las películas porque me parecen poco objetivas y creo que están muy esclavizadas a los gustos y opiniones de principalmente espectadores más recientes pero puede tener otra finalidad como saber en un momento determinado qué películas recomiendan tus usuarios agregados como favoritos, cuál es su opinión escrita de alguna película o incluso se puede hacer listas de los mismos usuarios de esta página.

Así que si no os importa voy a poner aquí mi nick de Filmaffinity, que es la página de este estilo que más utilizo, para que me agregue el que quiera y si ponéis vuestros usuarios estaría encantado de que los compartierais en este post para hacernos alguna lista de amigos y saber las opiniones coincidentes de películas que vamos votando.

Página: Filmaffinity
Usuario: naxete_69 (sí, todos tenemos un pasado oscuro en los chats de Terra e Hispavista jejeje) 


Yo pongo el usuario de esa página, ni que decir tiene que podéis poner los que queráis de otras páginas similares.


Gracias y un abrazo a todos.
  Responder
#24
0
0
@Elfiti Ánimo amigo, todos las estamos pasando muy putas pero vosotros sois de los que estáis en la primera línea de fuego.

@gatorock Yo me aboné al sistema de puntuaciones más cómo un recordatorio de las películas que voy viendo porque siempre he tenido una memoria penosa (que mi juventud porrera se encargó de destrozar aún más) y me he vuelto un nostálgico de recordar qué película o serie vi un día en especial del año que fuera y en estas páginas se agradece poder recopilar esa información junto a otras opciones muy interesantes como ir apuntando películas que lees como recomendación a algún crítico o usuario para tenerlas como futuro visionado.

@PUNKRUNNER Soy tan vago que me he abonado a las puntuaciones porque me parecen un sistema muy rápido y lo malo de las críticas es que la mayoría de las veces tienden a ser (por otro lado algo lógico) demasiado extensas en su análisis y al final me acaba dando pereza leerme tanta parrafada. Lo bueno que tenía Las Horas Perdidas es que el la interfaz misma de la página era una puta delicia: noticia redactada con gran sentido del humor, muy informativa y con puntito de malaleche + diseño cojonudo + comentarios tipo foro breve. Esas 3 cosas formaban una simbiosis cojonuda.
Los Huérfanos Perdidos se ha convertido en un más que digno sucesor pero es cierto que el sistema foro de los años 2000 lo lastra bastante para tener un orden de noticias, de comentarios bien contestados, un sistema atractivo para la vista...Pero ojo, demasiado con lo poco que tenemos. Hay otras páginas por ahí con anunciantes que se lucran y están mucho peor cuidadas. Y eso que esto nos lo comemos y guisamos nosotros mismos.

@Digweed Creo que querías poner algo pero has contestado en blanco...
  Responder
#25
0
0
Cuánta razón amigo. El equilibrio entre información y entretenimiento de la añorada LHP era irrepetible. A mí el Disqus me resultaba comodísimo también, porque podía mantener una conversación y al mismo tiempo enterarme de todas las demás. Los foros el mayor problema que le veo es que la interacción se torna en un trabajo de chinos. A parte de que como dices el diseño es mucho más complejo y alambicado. La gente cuando contesta a alguien por ejemplo y no borra el mensaje del interpelado no hace más que añadir más cuerpo a su mensaje, convirtiendo los temas en hilos interminables de repeticiones. Eso me echa mucho para atrás a la hora de intentar seguir el hilo de una conversación ajena.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
#26
0
0
(14-10-2020, 07:34 PM)davesanchoo escribió: Cuánta razón amigo. El equilibrio entre información y entretenimiento de la añorada LHP era irrepetible. A mí el Disqus me resultaba comodísimo también, porque podía mantener una conversación y al mismo tiempo enterarme de todas las demás. Los foros el mayor problema que le veo es que la interacción se torna en un trabajo de chinos. A parte de que como dices el diseño es mucho más complejo y alambicado. La gente cuando contesta a alguien por ejemplo y no borra el mensaje del interpelado no hace más que añadir más cuerpo a su mensaje, convirtiendo los temas en hilos interminables de repeticiones. Eso me echa mucho para atrás a la hora de intentar seguir el hilo de una conversación ajena.

El sistema de contestar a los comentarios es un poco farragoso pero lo dicho, es un foro con cierta regularidad (aunque menos de la que esperábamos los más participativos de Las Horas Perdidas) y mucho más coherente que algunas páginas que cobran publicidad y tienen supuestamente a críticos en nómina.
La lástima es que parece que la euforia inicial cuando se creó Los Huérfanos Perdidos con casi todos los asiduos de Las Horas Perdidas, se ha diluido bastante. 
Echo mucho de menos las aportaciones de @New_Rodro, @meitantei872, @Peckinpah, @Samvimes, @gunzalobill, @hunk39...y otros míticos. Me pregunto si habrán encontrado otra página en la que seguir metiendo caña de la buena...
  Responder
#27
0
0
Qué torpe soy, cojones. Que estoy vivo. Mucho curro y enfermedad me tienen alejado, pero vivo y terminaré lo que empecé con el chanbara cuando pueda.

Crom os guarde.

Pd. Este es el tercer intento de subir mensaje. Torpe no. Lo siguiente.

Pd2. No, no he encontrado ni buscado otro sitio. La poca brasa que vaya a dar la daré por aquí. Se siente.
  Responder
#28
0
0
(15-10-2020, 12:46 AM)Peckinpah escribió: Qué torpe soy, cojones. Que estoy vivo. Mucho curro y enfermedad me tienen alejado, pero vivo y terminaré lo que empecé con el chanbara cuando pueda.

Crom os guarde.

Pd. Este es el tercer intento de subir mensaje. Torpe no. Lo siguiente.

Pd2. No, no he encontrado ni buscado otro sitio. La poca brasa que vaya a dar la daré por aquí. Se siente.

Voto a bríos porque así sea!
  Responder
#29
Big Grin 
0
0
Vota a  Crom, hostias. A Crom. Jajajajaja.

Abracete. En breve subiré tochal.
  Responder
#30
0
0
(02-10-2020, 08:10 AM)Naxeteeee escribió:  Lo que veo de Letterboxd es que incluye debajo de cada película en qué plataforma de streaming la están echando en ese momento en plan JustWatch, algo muy útil pero que como no es una página que esté en nuestro idioma al final de nada me sirve la información de Netflix o Amazon de USA porque echan películas diferentes.

Me autocito, en Filmafinity han puesto en su última actualización la opción de ver en qué cadena de streaming están echando la película en ese momento mediante enlace a www.justwatch.com


[Imagen: BnnKIBg.jpg]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)