• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuestros usuarios en Filmaffinity o páginas similares
#1
0
0
Buenas.

La mayoría de los que escribimos por aquí nos conocemos de hace tiempo de otras páginas y los que no llevamos un tiempo por aquí escribiendo y tenemos gustos más o menos muy similares en cuanto a cine, por lo que no estaría de más que cuando nos encontráramos en otras páginas de este estilo nos reconociéramos y sigamos expandiendo esa afinidad sin ánimo de perder el anonimato y siempre desde el respeto, claro.

Mi intención de este post no es hacer ningún tipo de spam encubierto ni clickbait ni similares, es simplemente para contrastar las opiniones y los gustos cinéfilos de los habituales que veníamos de Las Horas Perdidas o de los recién incorporados poniendo nuestros nicks o nuestros nombres de usuario de otras páginas similares como Filmaffinity, Rottentomatoes, Metacritic, IMDB...etc para agregarnos como amigos y/o favoritos dependiendo del criterio que use la página en concreto.

Ya sabéis los que me habéis leído en Las Horas Perdidas que soy muy poco partidario de este tipo de páginas en donde se puntúan a las películas porque me parecen poco objetivas y creo que están muy esclavizadas a los gustos y opiniones de principalmente espectadores más recientes pero puede tener otra finalidad como saber en un momento determinado qué películas recomiendan tus usuarios agregados como favoritos, cuál es su opinión escrita de alguna película o incluso se puede hacer listas de los mismos usuarios de esta página.

Así que si no os importa voy a poner aquí mi nick de Filmaffinity, que es la página de este estilo que más utilizo, para que me agregue el que quiera y si ponéis vuestros usuarios estaría encantado de que los compartierais en este post para hacernos alguna lista de amigos y saber las opiniones coincidentes de películas que vamos votando.

Página: Filmaffinity
Usuario: naxete_69 (sí, todos tenemos un pasado oscuro en los chats de Terra e Hispavista jejeje) 


Yo pongo el usuario de esa página, ni que decir tiene que podéis poner los que queráis de otras páginas similares.


Gracias y un abrazo a todos.
  Responder
#2
0
0
Por supuesteibol, mi usuario de Filmaffinity es 'Arless'.

Mis últimas votaciones es toda una página y media de videoclips, y mira que me juré que no iba a votar videoclips porque me parece aberrante que los hayan incluido.
Pero no me pude resistir a votar algunos de ciertos grupos que me gustan, sobre todo porque creo que cumplen con los requisitos artísticos de una obra audiovisual que no cumplen otros que se han subido a la página como la puta Macarena o Azul de Cristian Castro.
Después de eso ya puedes ver las mierdas que veo, que últimamente son pocas porque solo veo un par de pelis los fines de semana.

Tengo bastantes críticas, pero sobre todo las primeras que escribí cuando era un chavalín (llevo 15 años en la página) me dan una poquita de vergüenza. No me lo tengáis en cuenta. De todas formas hace años que no escribo ninguna. La última que subí fue en 2013....justo cuando empecé a escribir en Las Horas Perdidas. Boh :-(
  Responder
#3
0
0
(01-10-2020, 03:08 PM)manuwar escribió: Por supuesteibol, mi usuario de Filmaffinity es 'Arless'.

Mis últimas votaciones es toda una página y media de videoclips, y mira que me juré que no iba a votar videoclips porque me parece aberrante que los hayan incluido.
Pero no me pude resistir a votar algunos de ciertos grupos que me gustan, sobre todo porque creo que cumplen con los requisitos artísticos de una obra audiovisual que no cumplen otros que se han subido a la página como la puta Macarena o Azul de Cristian Castro.
Después de eso ya puedes ver las mierdas que veo, que últimamente son pocas porque solo veo un par de pelis los fines de semana.

Tengo bastantes críticas, pero sobre todo las primeras que escribí cuando era un chavalín (llevo 15 años en la página) me dan una poquita de vergüenza. No me lo tengáis en cuenta. De todas formas hace años que no escribo ninguna. La última que subí fue en 2013....justo cuando empecé a escribir en Las Horas Perdidas. Boh :-(

Agregado!!

Nah tranquilo nadie te va a tener en cuenta nada, yo la verdad es que críticas no tengo porque soy muy muy perezoso para escribir algo bastante desarrollado y que esté bien redactado, por eso prefiero críticas cortitas y si pueden ser contundentes. De hecho si nos vuelven a confinar prepararé un post por aquí de películas olvidadísimas de directores reputados pero con críticas muy resumidas.

Un saludo y a ver si se anima más gente, que además echo mucho de menos a algunos clásicos por aquí (¿Grijaldo qué fue de tu vida? ¿Txema?)
  Responder
#4
0
0
Yo la verdad es que sí soy muy activo en cuanto a votaciones en distintas páginas porque me gusta llevar un diario de lo que voy viendo (veo mucho, tengo tiempo XD). Aunque lo de las notas es un divertimento, tampoco me lo tomo muy en serio. Críticas no suelo escribir tampoco, alguna tengo repartida entre todas las páginas en las que estoy registrado. Empecé en IMDB, luego me pasé a Filmaffinity y por último a Letterboxd, que me mola bastante y le da mil vueltas a las otras en cuanto a interacción y diseño de la página. Es como una red social, y si no soy más activo es por falta de tiempo realmente. Pero de las que he probado es la mejor. Me hice usuario de un par más (eran muy parecidas a Letterboxd y es esta la que ha explotado) pero sólo mantengo actualizadas estas tres mencionadas. Usuarios:

IMDb: DaveSancho

FilmaAffinity: Dave Sancho

Letterboxd: Dave_Sancho

P.D. A Grijaldo por lo que comentó hace unos meses le golpeó duro el covid y dijo que se mantendría alejado de las redes por un tiempo. Esperemos que esté mejor y le volvamos a ver por aquí.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
#5
0
0
(01-10-2020, 11:05 PM)davesanchoo escribió: Yo la verdad es que sí soy muy activo en cuanto a votaciones en distintas páginas porque me gusta llevar un diario de lo que voy viendo (veo mucho, tengo tiempo XD). Aunque lo de las notas es un divertimento, tampoco me lo tomo muy en serio. Críticas no suelo escribir tampoco, alguna tengo repartida entre todas las páginas en las que estoy registrado. Empecé en IMDB, luego me pasé a Filmaffinity y por último a Letterboxd, que me mola bastante y le da mil vueltas a las otras en cuanto a interacción y diseño de la página. Es como una red social, y si no soy más activo es por falta de tiempo realmente. Pero de las que he probado es la mejor. Me hice usuario de un par más (eran muy parecidas a Letterboxd y es esta la que ha explotado) pero sólo mantengo actualizadas estas tres mencionadas. Usuarios:

IMDb: DaveSancho

FilmaAffinity: Dave Sancho

Letterboxd: Dave_Sancho

P.D. A Grijaldo por lo que comentó hace unos meses le golpeó duro el covid y dijo que se mantendría alejado de las redes por un tiempo. Esperemos que esté mejor y le volvamos a ver por aquí.

Ya estás agregado!

Lo cierto es que de este estilo uso solamente Filmaffinity porque me da mucha pereza votar otra vez todas las películas que he visto (y también las que me he dejado que ni me acuerdo) en otra página. Lo que veo de Letterboxd es que incluye debajo de cada película en qué plataforma de streaming la están echando en ese momento en plan JustWatch, algo muy útil pero que como no es una página que esté en nuestro idioma al final de nada me sirve la información de Netflix o Amazon de USA porque echan películas diferentes.

Lo de Grijaldo espero que no haya sido nada y que volvamos a tenerle por aquí. Un fuerte abrazo para él y los suyos que lo están pasando muy mal
  Responder
#6
0
0
Sólo comento para unirme a las muestras de apoyo al bueno de Grijaldo. También recuerdo que hace unos meses tuvo un rifi rafe con Rafa y ahí dijo que el covid les había dado bien en su familia. Mucho ánimo y un abrazo donde quiera que esté.

Txema se unió al grupo de Telegram poco antes de que yo me pirara así que ni idea. Pero parecía que no le iba mal ya que se metió al mundo de la realización a tope. Otro abrazo para él. Y para todos los maulas que están aquí apuntados pero no encuentran el rato o las ganas de comentar en este nuestro refugio. Se os echa de menos, zorras.

Sobre el tema del post, yo es que no comento en otras páginas salvo la pequeña incursión en cineenserio, pero hace mil que no entro.

Y me apunto el letterboxd que dice Dave.
  Responder
#7
0
0
@Naxeteeee Es normal, yo cuando me pase a FilmAffinity tuve que pasar a manopla 1500 votaciones, poco a poco metiendo 30 o 40 todos los días. Ya ves qué clase de hipoglucido mental estaba hecho por aquel entonces XD Con Letterboxd se me apareció la virgen porque cuando me registré tenían habilitado por tiempo limitado la opción de cargar todas las votaciones desde otras páginas (cosa que solía estar disponible en la versión pro). Así que eso me animó definitivamente a registrarme. Y el widget de JustWatch está muy bien porque cuando pinchas en la opción "More" sí que te aparece exclusivamente las disponibles en España. Así que en ese sentido chapó. Lo tienen muy bien montado con estadísticas también a final de año en la versión pro que son 20 euros al año si no me equivoco (yo soy tan capullo que me los ahorro y las hago yo mismo XD) En fin, que entiendo que el tiempo es el que es, pero la verdad es que es una web muy cuca, y si algún día le das un tiento pues oye y ahí me encontrarás también.

P.D. FilmAffinity te ha añadido como Er Naxete, ¿eres tú?

"This aggression will not stand, man"
  Responder
#8
0
0
(02-10-2020, 02:18 PM)Leto83 escribió: Sólo comento para unirme a las muestras de apoyo al bueno de Grijaldo. También recuerdo que hace unos meses tuvo un rifi rafe con Rafa y ahí dijo que el covid les había dado bien en su familia. Mucho ánimo y un abrazo donde quiera que esté.

Txema se unió al grupo de Telegram poco antes de que yo me pirara así que ni idea. Pero parecía que no le iba mal ya que se metió al mundo de la realización a tope. Otro abrazo para él. Y para todos los maulas que están aquí apuntados pero no encuentran el rato o las ganas de comentar en este nuestro refugio. Se os echa de menos, zorras.

Sobre el tema del post, yo es que no comento en otras páginas salvo la pequeña incursión en cineenserio, pero hace mil que no entro.

Y me apunto el letterboxd que dice Dave.

CineEnSerio lleva muertísimo desde hace mucho tiempo en el tema comentarios, llevan varios meses subiendo noticias con 0 comentarios y los que estábamos por allí de Las Horas Perdidas me huele que era más bien para los vídeos que subía Juanki y hace tiempo que él ya no aparece por allí. A mi sinceramente me parecía una página con noticias muy copy paste, no había un estilo definido, una mayor aportación personal, era todo muy objetivo. 
Aunque bueno más que a esas páginas yo me refería a las que dice @davesanchoo para votar y hacerte tu lista de películas recomendadas por tus amigos o favoritos, para poder sustituir una de las mejores funciones que tenía Las Horas Perdidas que era el descubrir películas que te aconsejaban usuarios afines a tus gustos. Páginas como CineEnserio, CineCutre, Espinof...nos las tenemos muy vistas.

(02-10-2020, 08:22 PM)davesanchoo escribió: @Naxeteeee Es normal, yo cuando me pase a FilmAffinity tuve que pasar a manopla 1500 votaciones, poco a poco metiendo 30 o 40 todos los días. Ya ves qué clase de hipoglucido mental estaba hecho por aquel entonces XD Con Letterboxd se me apareció la virgen porque cuando me registré tenían habilitado por tiempo limitado la opción de cargar todas las votaciones desde otras páginas (cosa que solía estar disponible en la versión pro). Así que eso me animó definitivamente a registrarme. Y el widget de JustWatch está muy bien porque cuando pinchas en la opción "More" sí que te aparece exclusivamente las disponibles en España. Así que en ese sentido chapó. Lo tienen muy bien montado con estadísticas también a final de año en la versión pro que son 20 euros al año si no me equivoco (yo soy tan capullo que me los ahorro y las hago yo mismo XD) En fin, que entiendo que el tiempo es el que es, pero la verdad es que es una web muy cuca, y si algún día le das un tiento pues oye y ahí me encontrarás también.

P.D. FilmAffinity te ha añadido como Er Naxete, ¿eres tú?

Echaré un vistazo a LetterBoxd y sobretodo a su función de importar votaciones, en IMDB también me registré y me puse a votar una tarde pero vi que me iba a ocupar demasiado tiempo y al final sólo voto de vez en cuando, Filmaffinity es la que sigo con más asiduidad. 
P.D. Sí, ese soy yo. Es que por lo visto el nick es una cosa y luego está tu nombre de usuario con el que te ven los demás. Un poco rollo pero sí, ese es mi usuario.
  Responder
#9
0
0
Vengaa nadie más se anima??

@Sacha
@PUNKRUNNER
@Dr.Fronkensteen
@EthanNeo
@Peckinpah
@Joakinmar
@rafaelgg
@JLM 2.0
@Coco
@Liberty Valance
@Elfiti
@Marveler
@atoms8
@gatorock
@portalpa
@Nay_yaN
@Chanfle80
@Volcaji
@Digweed
@ChuacheFan

Por poner a los más activos...

P.D. Perdonad las menciones
  Responder
#10
0
0
(09-10-2020, 09:56 AM)Naxeteeee escribió: Vengaa nadie más se anima??

@Sacha
@PUNKRUNNER
@Dr.Fronkensteen
@EthanNeo
@Peckinpah
@Joakinmar
@rafaelgg
@JLM 2.0
@Coco
@Liberty Valance
@Elfiti
@Marveler
@atoms8
@gatorock
@portalpa
@Nay_yaN
@Chanfle80
@Volcaji
@Digweed
@ChuacheFan

Por poner a los más activos...

P.D. Perdonad las menciones

Se me había colado este hilo Smile Solamente estoy en filmaffinity como Coco
  Responder
#11
0
0
(09-10-2020, 09:56 AM)Naxeteeee escribió: Vengaa nadie más se anima??

@Sacha
@PUNKRUNNER
@Dr.Fronkensteen
@EthanNeo
@Peckinpah
@Joakinmar
@rafaelgg
@JLM 2.0
@Coco
@Liberty Valance
@Elfiti
@Marveler
@atoms8
@gatorock
@portalpa
@Nay_yaN
@Chanfle80
@Volcaji
@Digweed
@ChuacheFan

Por poner a los más activos...

P.D. Perdonad las menciones

Lo lamento @Naxeteeee, pero yo no estoy ni en Filmaffinity ni en Letterboxd ni en ninguna pagina de valoracion de cine parecida.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#12
0
0
(09-10-2020, 10:33 AM)Coco escribió:
(09-10-2020, 09:56 AM)Naxeteeee escribió: Vengaa nadie más se anima??

@Sacha
@PUNKRUNNER
@Dr.Fronkensteen
@EthanNeo
@Peckinpah
@Joakinmar
@rafaelgg
@JLM 2.0
@Coco
@Liberty Valance
@Elfiti
@Marveler
@atoms8
@gatorock
@portalpa
@Nay_yaN
@Chanfle80
@Volcaji
@Digweed
@ChuacheFan

Por poner a los más activos...

P.D. Perdonad las menciones

Se me había colado este hilo Smile Solamente estoy en filmaffinity como Coco

Por Coco a secas no te encuentro ("no existe usuario o el usuario tiene la privacidad activada") mira a ver en tu cuenta si tienes otro nombre puesto en "Nombre/Nick" o donde pone "Nombre de usuario"

(09-10-2020, 10:45 AM)Joakinmar escribió:
(09-10-2020, 09:56 AM)Naxeteeee escribió: Vengaa nadie más se anima??

@Sacha
@PUNKRUNNER
@Dr.Fronkensteen
@EthanNeo
@Peckinpah
@Joakinmar
@rafaelgg
@JLM 2.0
@Coco
@Liberty Valance
@Elfiti
@Marveler
@atoms8
@gatorock
@portalpa
@Nay_yaN
@Chanfle80
@Volcaji
@Digweed
@ChuacheFan

Por poner a los más activos...

P.D. Perdonad las menciones

Lo lamento @Naxeteeee, pero yo no estoy ni en Filmaffinity ni en Letterboxd ni en ninguna pagina de valoracion de cine parecida.

Faltaría más, gracias!
  Responder
#13
0
0
(09-10-2020, 10:45 AM)Joakinmar escribió:
(09-10-2020, 09:56 AM)Naxeteeee escribió: Vengaa nadie más se anima??

@Sacha
@PUNKRUNNER
@Dr.Fronkensteen
@EthanNeo
@Peckinpah
@Joakinmar
@rafaelgg
@JLM 2.0
@Coco
@Liberty Valance
@Elfiti
@Marveler
@atoms8
@gatorock
@portalpa
@Nay_yaN
@Chanfle80
@Volcaji
@Digweed
@ChuacheFan

Por poner a los más activos...

P.D. Perdonad las menciones

Lo lamento @Naxeteeee, pero yo no estoy ni en Filmaffinity ni en Letterboxd ni en ninguna pagina de valoracion de cine parecida.
Ya me cuesta puntuarme a mí mismo, imagínate puntuar a los demás... I¨m sorry
  Responder
#14
0
0
(09-10-2020, 12:45 PM)JLM 2.0 escribió:
(09-10-2020, 10:45 AM)Joakinmar escribió:
(09-10-2020, 09:56 AM)Naxeteeee escribió: Vengaa nadie más se anima??

@Sacha
@PUNKRUNNER
@Dr.Fronkensteen
@EthanNeo
@Peckinpah
@Joakinmar
@rafaelgg
@JLM 2.0
@Coco
@Liberty Valance
@Elfiti
@Marveler
@atoms8
@gatorock
@portalpa
@Nay_yaN
@Chanfle80
@Volcaji
@Digweed
@ChuacheFan

Por poner a los más activos...

P.D. Perdonad las menciones

Lo lamento @Naxeteeee, pero yo no estoy ni en Filmaffinity ni en Letterboxd ni en ninguna pagina de valoracion de cine parecida.
Ya me cuesta puntuarme a mí mismo, imagínate puntuar a los demás... I¨m sorry

Jaja ok Mr Mankiewicz
  Responder
#15
0
0
(09-10-2020, 12:52 PM)Naxeteeee escribió:
(09-10-2020, 12:45 PM)JLM 2.0 escribió:
(09-10-2020, 10:45 AM)Joakinmar escribió:
(09-10-2020, 09:56 AM)Naxeteeee escribió: Vengaa nadie más se anima??

@Sacha
@PUNKRUNNER
@Dr.Fronkensteen
@EthanNeo
@Peckinpah
@Joakinmar
@rafaelgg
@JLM 2.0
@Coco
@Liberty Valance
@Elfiti
@Marveler
@atoms8
@gatorock
@portalpa
@Nay_yaN
@Chanfle80
@Volcaji
@Digweed
@ChuacheFan

Por poner a los más activos...

P.D. Perdonad las menciones

Lo lamento @Naxeteeee, pero yo no estoy ni en Filmaffinity ni en Letterboxd ni en ninguna pagina de valoracion de cine parecida.
Ya me cuesta puntuarme a mí mismo, imagínate puntuar a los demás... I¨m sorry

Jaja ok Mr Mankiewicz
Yo igual...siempre digo voy a comentar tal peli...pero me desinfló  rápido.

Ya me cuesta escribir aqui...
Abrazos  chavales  que hay maraton de serie...
  Responder
#16
0
0
Yo es que leo mucho filmaffinity pero solo he participado escribiendo algún comentario una o dos veces no estoy muy al tanto de como funciona y como agregar a gente.
  Mi nombre  de usuario allí es "bloefeld2001" de cara a que nos pudieramos reconocer cuando estemos me gustaría poder cambiarle al que uso aquí "rafaelgg" pero no tengo ni idea de como hacerlo o si es posible.
  Responder
#17
0
0
(09-10-2020, 11:27 PM)rafaelgg escribió: Yo es que leo mucho filmaffinity pero solo he participado escribiendo algún comentario una o dos veces no estoy muy al tanto de como funciona y como agregar a gente.
  Mi nombre  de usuario allí es "bloefeld2001" de cara a que nos pudieramos reconocer cuando estemos me gustaría poder cambiarle al que uso aquí "rafaelgg" pero no tengo ni idea de como hacerlo o si es posible.

Tienes una película votada macho, así poco voy a contrastar jeje.
El nick no se puede quitar, yo me intenté cambiar el mío "de cani" y no me dejó, me quedo con él para siempre porque paso de volver a votar otra vez todas las películas...
  Responder
#18
0
0
(09-10-2020, 12:08 PM)Naxeteeee escribió:
(09-10-2020, 10:33 AM)Coco escribió:
(09-10-2020, 09:56 AM)Naxeteeee escribió: Vengaa nadie más se anima??

@Sacha
@PUNKRUNNER
@Dr.Fronkensteen
@EthanNeo
@Peckinpah
@Joakinmar
@rafaelgg
@JLM 2.0
@Coco
@Liberty Valance
@Elfiti
@Marveler
@atoms8
@gatorock
@portalpa
@Nay_yaN
@Chanfle80
@Volcaji
@Digweed
@ChuacheFan

Por poner a los más activos...

P.D. Perdonad las menciones

Se me había colado este hilo Smile Solamente estoy en filmaffinity como Coco

Por Coco a secas no te encuentro ("no existe usuario o el usuario tiene la privacidad activada") mira a ver en tu cuenta si tienes otro nombre puesto en "Nombre/Nick" o donde pone "Nombre de usuario"

(09-10-2020, 10:45 AM)Joakinmar escribió:
(09-10-2020, 09:56 AM)Naxeteeee escribió: Vengaa nadie más se anima??

@Sacha
@PUNKRUNNER
@Dr.Fronkensteen
@EthanNeo
@Peckinpah
@Joakinmar
@rafaelgg
@JLM 2.0
@Coco
@Liberty Valance
@Elfiti
@Marveler
@atoms8
@gatorock
@portalpa
@Nay_yaN
@Chanfle80
@Volcaji
@Digweed
@ChuacheFan

Por poner a los más activos...

P.D. Perdonad las menciones

Lo lamento @Naxeteeee, pero yo no estoy ni en Filmaffinity ni en Letterboxd ni en ninguna pagina de valoracion de cine parecida.

Faltaría más, gracias!

Tienes razón. Creo que es coco76 (soy así de original)
  Responder
#19
0
0
@Coco Efectivamente ya te tengo, gracias!
  Responder
#20
0
0
Yo tengo intención de empezar un podcast con un colega, ahora que he pillado vacaciones, pero no tengo nada. Y tampoco estoy muy activo por aquí, pero es que este año ha sido muy buffff....Y trabajando en un hospital decir que he estado ajetreado es quedarse corto. A ver si ahora con vacaciones me animo y escribo más, que me estoy tragando entera la mierda de Lovecraft Country e igual escribo una critica con todo lo que estoy pensando de ella XD.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)