• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'
#1
0
0
Quienes no salisteis corriendo al baño, ya pudisteis verlo al final de los créditos de 'Spider-Man: No Way Home'




Con Bruja Escarlata, Mordo de malo total con rastas, el primo del bicho que salía en 'El Escuadrón Suicida' y un Doctor Strange malo.

[Imagen: unnamed_131z.jpg]

Dirige Sam Raimi. Esperemos que esta vez sin bailes.
  Responder
#2
0
0
Se puede ver sin haber visto la nueva de spiderman? No quiero spoilers, que salvo alguna cosa que ya sabía (apariciones de peña y tal) sigo estando virgen.

PD: por cierto, el póster me mola. Terminarán sacando el típico mierdoso pero este me gusta. Y muy contento de volver a ver a esa Wanda ya a full power espero.

Edit: pues visto. Mola la pinta, el concepto y ojalá a Raimi le hayan dejado hacer. Dentro estoy.
  Responder
#3
0
0
Sí, se puede ver, tranqui. No desvelan nada de la trama de Spider-Man, o al menos nada que no se sepa de la premisa inicial, salvo el hecho de que el multiverso ha quedadao REBUELBIDO, y eso ya lo sabías (sobre todo si has visto Loki)
  Responder
#4
0
0
Mira que en los comics no me gustan ni los dobles, ni los universos paralelos/ multiversos ni nada de eso, pero...SpiderVerse me gustó y Sam Raimi para mí es un director que siempre me ha entretenido/ asustado. A pesar de mis reparos la veré.

PD: ¿Me lo parece a mí o sale Shuma -Gorath de la recreativa de Marvel Super Heroes en el trailer?

PD2: Y yo a pesar del bailecito y sus fallos cada año que pasa me gusta un poco más Spiderman 3 ¿Será grave?
  Responder
#5
0
0
No hay nada como aguantar los 150 interminables minutos de No way Home para aumentar el aprecio por Spiderman 3. @manuwar Yo soy de los que salió por patas de la sala. ¿En serio ahora las escenas post-créditos son tráilers de la peli siguiente? Jajajajaja qué poca vergüenza.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
#6
0
0
Jajaja, pues sí. Hubo una escena entre créditos que no aportaba nada más que un punto cómico y al final pasaron el trailer. Al menos mereció la pena por la primicia, lo vimos antes que nadie xD.
  Responder
#7
0
0
(22-12-2021, 10:46 PM)davesanchoo escribió: No hay nada como aguantar los 150 interminables minutos de No way Home para aumentar el aprecio por Spiderman 3.

NEVER. Una mediocridad no puede ni debe justificar otra mediocridad. Es como lo que comenta @Naxeteeee sobre Blanes y Boyero en el hilo Spider-Man: No Way Home. ME NIEGO. Cómo se titula aquella película de los Farrelly? Vale, ya recuerdo.

[Imagen: th?id=OIP.9bFJAO1-tqMA6g6m8yv79QHaEK&pid...=329&h=186]
  Responder
#8
0
0
Estoy de acuerdo. Pero desde luego si me dan a escoger entre un cineasta batallando con el estudio, aguantando toda clase de injerencias y sudando tinta china para sacar una peli adelante; y el mercenario de turno que sabe a lo que se atiene y cobra el cheque mirando para otro lado, tengo claro con cuál de los dos me identifico más. Y con cuál de las dos pelis, pese a sus fallos, están mis simpatías. Romántico que es uno. Y dejemos ya de hablar de Spiderman porque de verdad que no tengo nada bueno que decir de ella, ni siquiera puedo verle el lado irónico que tú le sacas XD Me parece una tomadura de pelo de lo más flagrante. Maldita la gracia.

EDIT: Y volviendo al tema, la infinita tristeza que me produce ya sólo el simple hecho de que Raimi para volver al cine tenga que pasar por el MCU, y no tengan la mínima decencia de poner su nombre en el póster o el tráiler. Cuando esta gentuza ha llamado visionario a tipos que no han empatado con nadie, en fin. Para mear y no echar gota. Una muestra más evidente si cabe de a qué se dedica está gente, por si algún despistado todavía está en la inopia. La constatación perentoria de que se han pasado el "juego".

"This aggression will not stand, man"
  Responder
#9
0
0
(23-12-2021, 11:09 AM)davesanchoo escribió: EDIT: Y volviendo al tema, la infinita tristeza que me produce ya sólo el simple hecho de que Raimi para volver al cine tenga que pasar por el MCU, y no tengan la mínima decencia de poner su nombre en el póster o el tráiler. Cuando esta gentuza ha llamado visionario a tipos que no han empatado con nadie, en fin. Para mear y no echar gota. Una muestra más evidente si cabe de a qué se dedica está gente, por si algún despistado todavía está en la inopia. La constatación perentoria de que se han pasado el "juego".

Sin duda. A todo esto, el traíler es de un rutinario que apesta.
  Responder
#10
0
0
A pesar de mis bromas de estos días con lo de "la buena" y "la mala", a mí la 3 de Raimi me parece una chorrada y una tomadura de pelo monumental. Pero precisamente por eso tiene mis simpatías, aunque me de vergüenza ajena cuando la veo. Porque el hecho de que un cineasta, solo para DAR POR CULO porque le han obligado a meter un personaje por el que no sentía ningún tipo de interés, se ponga a hacer lo que le sale de los cojones y a boicotear la película con memez tras memez; joder, solo por eso tiene mi aplauso. Creo que es algo inédito en la historia de los blockbusters.

Y sí, el nombre de Sam Raimi debería estar en grande en los carteles y en el trailer de Doctor Strange in the bla bla bla.
Pero ya sabemos que el director de estas películas es Kevin Feige, y el poco valor que da a esos señores de las sillas tan molestos.
  Responder
#11
0
0
Pues si no han puesto a Sam Raimi en el poster mucho me temo que lo van a utilizar de director machaca y para hacer una especie de fan service con el director inicial de Spiderman, que veo que ahora es lo que se lleva.
  Responder
#12
0
0
Trailer nuevo:



Muchas cositas, pero por destacar lo bueno, yo veo bastante Raimi aquí.

Y lo mismo me estoy montando tremenda película, pero a mi ese “we should tell him the truth” me suena a 
Mostrar Contenido
  Responder
#13
0
0
Joder, salen mogollón de cosas y no he conseguido descifrar una mierda.
  Responder
#14
0
0
Eso era la antorcha humana?
  Responder
#15
0
0
(14-02-2022, 07:40 AM)Jou escribió: Eso era la antorcha humana?

Yo me la jugaría a capitana marvel alternativa, pero más pensando en que reciclen alguna cosilla para no saturar muchísimo la peli que porque tenga elementos de juicio. Eso si, muy desencaminado no creo que vayas, porque es el momento perfecto de presentar a Reed Richards si van por donde parece que van.
  Responder
#16
0
0
Pues huele a Raimi, vaya locura. Las regrabaciones parece que  han sido para meter mas fanservice/cameos  y mas despues del exito de No Way Home asi que veremos. Pero llegados a este punto igual es mejor que metan ya de todo y que reviente xd.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#17
0
0
Quién es Reed Richards?
  Responder
#18
0
0
(14-02-2022, 04:21 PM)Jou escribió: Quién es Reed Richards?

[Imagen: 19b2a274cd2ea5855784e5f1b6701dc3639a62ac.gifv]
  Responder
#19
0
0
Lo mismo en castellano:



Y estoy de acuerdo con Marveler en lo de "deberíamos decirle la verdad".
  Responder
#20
0
0
El segundo trailer pinta mucho mejor, desde luego. Se guardaron el adelanto más Raimita para la SuperBowl. Big Grin

Lo siguiente no diría que es un spoiler, pero por si acaso:


Mostrar Contenido
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)