• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RAISED BY WOLVES ( Ridley Scott ).
#21
0
0
Bueno llego tarde pero da igual.

Después de entallarme la segunda temporada estaba como Al Ejandro en la boda...no me enteraba de nada pero a medida que han ido pasando los episodios la neurona a vuelto a funcionar y parece que me he enterado de algo...o no.

En general muy de acuerdo con lo que comentáis, es una serie a ratos demasiado críptica y espesa pero tiene un algo que la hace especial, la estética, la trama, todo el simbolismo religioso, Adán y Eva representados en esos androides, el paraíso, la serpiente, la fe, la religión...todo mezclado en una space ópera muy currada.
Difícil pero currada.

Mención especial a los androides, que son el alma de la serie:
Padre es un buenazo, un cacho de pan, la verdad es que el actor se sale, le da un punto de inocencia y calidez a su personaje que le hacen muy entrañable.
Y madre que decir, la actriz es brutal, puede pasar del candor mas maternal a una frialdad androide en cero-coma, entrañable o inquietante, se puede llevar los premios que quiera.
Y Ragnar Lodbruck o como se escriba también bien, se diluye un poco al final de la primera temporada pero en la segunda vuelve a despegar algo, pero es que el actor tiene carisma el jodío.

Eso si, un poco de explicación de la trama para situar al espectador hubiera estado bien, porque te la clavan sin vaselina alguna, futuro, guerra Mitráicos-Ateos, una entidad desconocida que agilipolla a la banda y unos androides cuyo origen se desconoce y que ni siquiera la humanidad comprende(Lamia para más señas, esto lo leí en la publicidad de la serie en Facebook, si no de que iba a saberlo) pero bueno se le perdona.

Ahora, debe ser que le han bajado el presupuesto porque los fx en la segunda temporada pegan un bajón bastante importante, espero que haya sido algo puntual por la mierda del Covid y las próximas repunte, Y digo próximas porque los creadores creo recordar que dijeron que estaba planificada para seis temporadas.

Espero que aguante porque la serie lo vale.

Y si el final de la primera temporada voló más de una cabeza ojo con la última imagen de la segunda, tela.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#22
0
0
Concluida esta segunda temporada, yo también me uno al sentimiento general. Es una serie con cosas muy cripticas y chungas que no duda en dejarte pillado, pero consigue mantenerte muy enganchado tanto por sus tramas como por los personajes. En general, han hecho muy buen trabajo y no dudan en dar rienda suelta a su locura cuando les viene en gana. Sobre todo en el quinto capítulo con la escena del templo que a mi me ha parecido aterradora. Y luego, lo que pasa en el final del sexto es para darles de comer aparte. En fin, me entristeció la conclusión de The Expanse, pero entre esta y Halo, como fan de la scifi estoy mas que servido.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#23
0
0
Vistos los capitulos 4, 5 y 6.



[Imagen: 200.gif]




[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#24
0
0
Vistos los dos primeros. Menuda elipsis sin vaselina que se han marcado del final de la primera temporada a esta segunda. Estoy completamente de acuerdo en que sin algún previously cuesta hacerse composición de lugar.

Por otra parte, los efectos son un cantazo tremendo en ocasiones, y me sigue ocurriendo algo parecido a lo que me ocurría con la primera temporada. La mitología, la imaginería general en cuanto al argumento y el universo me sigue fascinando. Además sigue consiguiendo una atmósfera completamente hipnótica. Mis pegas siguen siendo parecidas a las de la primera temporada, pero aquí las veo incluso aumentadas. El modo de hilar la trama es en ocasiones vago y perezoso (ahora estos se encuentran con esta, ahora este se encuentra con estas...), y hay escenas terriblemente cutres, no se si por falta de presupuesto o simple torpeza o desgana en cuanto a puesta en escena. No sé, pero esas cosas me están fastidiando un tanto.

Por lo demás, sigo en sintonía. Muchas ganas de llegar a las voladuras de cabeza que comentáis XD.
  Responder
#25
0
0
A mi me encanto la 2ª y su final. Esta va de menos a mas ( los tres primeros son los peores  y despues empieza la fiesta)  a diferencia de la anterior ( y lo mismo con los fx aunque se nota que andan  justos mejoran en el ultimo cap por ejemplo).  

Ademas dan sentido y contexto a la mitologia, mejoran los personajes secundarios ademas de otros nuevos como la niña robot que molan( ya no es una serie que dependa tanto de padre y madre). Estoy mas enganchado ahora que con el final de la 1ª  que aunque me gusto (y puede que en conjunto sea mejor temp ) ahora ya estan asentados en una direccion que te deja con muchas mas ganas ( ya van  aun mas a saco con su mitologia  sin miedo xd..y encajando con lo visto en la 1ª)

.Puede que no sorprenda tanto ( o si.. xd) y se pierda la magia de la primera (  sobretodo de los primeros capitulos )  pero se gana en otras cosas dando mas empaque y haciendo mejor a la serie en su  conjunto.

Mi temor es que ahora si se cancela me jodera mucho mas que si se hubiese quedado en una temp. Aun no han confirmado la  3ª.. ( quieren hacer unas 5), lei que estaban trabajando en guiones nuevos   pero estan a la espera de luz verde.  No se como le ha ido en HBO MAX.. ¿Hay datos o algo?.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#26
0
0
@PUNKRUNNER me alegra leerte, porque salvo lo que comento, estos dos primeros me están pareciendo flojetes flojetes. Ganas de que la cosa se desmadre.
  Responder
#27
0
0
Menudo enganche, tú. Me acabo de triscar el 3, 4 y 5 del tirón. El tercero no ha estado mal, mejora los anteriores. Pero es en el cuarto donde he vuelto a sentir las mariposas. Creo que es en este punto donde la temporada comienza a llegar a donde quiere. Sigo pensando que el guión es algo torpe para llegar a estos sitios, pero una vez llegamos la mierda esta engancha cosa mala. Y el quinto me ha parecido muy la polla. El pasaje de ¿terror? que se han marcado ha estado cojonudo. Donde la serie me saca es en ciertos aspectos algo superficiales, como el momento ahora cojeo, ahora no, y mierdas del estilo. Quiero decir que en ocasiones hay aspectos muy convenientes para hacer avanzar la trama.

Pero nada, que encantado ahora mismo. Una gozada de sesión de 3 episodios.
  Responder
#28
0
0
Visto el sexto. No sigo porque anoche hubo jarana y estoy matado, pero en otras circunstancias creo que me la hubiese terminado XD. Fantástico capítulo. Tiene un momento que sigue adoleciendo de esa comodidad para hacer avanzar la trama, y es el punto más flojo. En contra partida hay dos escenas cojonudas. La primera hiper malrollera, y la segunda un WTF en toda regla que hace que la mitología de la serie y los puntos a donde pueda llegar se hayan disparado. Ahora mismo cualquier puta cosa puede ocurrir, y es una gozada.

Con todas las quejas que tengo, con todos esos aspectos de narrativa fácil, ese sentimiento de que lo único que importa es el turrón y no tanto como se llega ahí, al menos en este caso, funciona del puto carajo porque el turrón en sí es delicioso. Hacía tiempo que no veía un producto en el que me deje con tantas ganas de más sin tener ni putísima idea de qué puede ocurrir a continuación. Ganacas de la recta final.
  Responder
#29
0
0
Segunda temporada terminada! Esta serie es la polla. Trata unos temas tochísimos, deja al espectador con el culo roto, la atmósfera es bárbara, las ganas de seguir son apabullantes... Ahora mismo no sé si hay algo siquiera parecido en la parrilla televisiva. Más allá de sus imperfecciones, es un producto único, con una personalidad arrolladora, y que ni corta ni perezosa cierra conceptos para abrir otros nuevos que dejan con la boca abierta. Con la imagen final he soltado una risa nerviosa de puro asombro en cuanto a lo inesperado y surrealista. Pero para bien. Creo que todavía no hay confirmación de una tercera temporada, pero sería un puto crimen no renovar esto.

@Al Ejandro interesantísinas reflexiones. Tengo que darle alguna vuelta más y leer más opiniones, pero estoy igual. Buena mierda. Sin cortar, eso sí XD.
  Responder
#30
0
0
CANCELADA.


Me cago en sus muertos (siendo realista se veia venir, este tipo de ciencia ficcion no vende xd)


Pero con cierta esperanza de encontrar nuevo hogar. Y en eso esta Scott Free...Ojala pase como con The Expanse.

Eso si pidiendo ayuda  con el hastag #RenewRaisedByWolves para hacer ruido.. Como dependamos de eso estamos jodidos xd. Si nadie se ha entarado de  que existe la serie van a ir ahora a salvarla. En fin, encima viniendo de que nos quedamos sin el final de Prometheus/Covenant y esto era un buen sustituto de ese enfoque... 






Necesitan el apoyo de los fans.

Salim ha comenzado un hilo de twitter comentando que [i]"no es de extrañar, sobre todo después de las noticias de las fusiones y lo que está ocurriendo en Warner, que muchas series no tengan sus historias terminadas[/i]", antes de desvelar que 'Raised by Wolves' podría ser una de ellas, ya que HBO Max ha decidido no seguir adelante con ella, pero también ha dado a conocer [b]el motivo de que eso no se haya hecho público hasta ahora.[/b]



Y es que el actor también ha destacado que "[i]mientras hablamos, Scott Free y los creativos están presionando para que la serie continúe en otros hogares, compartiendo la recepción y el tirón del programa con otros narradores[/i]", ya que [b][b]están buscando otra cadena o plataforma que quiera quedarse con 'Raised by Wolves'[/b].[/b]

Eso sí, ha dejado claro que las posibilidades de encontrar un nuevo hogar no son elevadas, por lo que ha pedido a los fans de 'Raised by Wolves' que hagan el mayor ruido posible utilizando el hashtag #RenewRaisedByWolves para que otras compañías vean que existe mucho interés en saber cómo continúa y acaba la historia de la serie creada por [b][b]Aaron Guzikowski[/b].[/b]


Pues nada a llamar a todos los fans xd:


[Imagen: giphy.gif?w=1170&ssl=1]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#31
0
0
Ufffff, pues menos mal que pasé de ver la segunda temporada, en parte porque no recordaba bien la primera y pasaba mil de verla otra vez, y en parte porque me emputizaba el ano tener que verla online, cuando la primera temporada la vi en la comodidad de mi sofá.

Al menos me he quedado colgado solo de una temporada, no de dos. A ver si es verdad que encuentran nuevo hogar y continúan. No hay nada peor que una historia inacabada, y en la última década he perdido la cuenta de todas las historias que se han quedado sin desenlace.
  Responder
#32
0
0
Mecawen la puta que parió a Pilatos.
  Responder
#33
0
0
Que alguien mandé una Nigromante a los directivos de HBO.
  Responder
#34
0
0
Que pena. Voy a echar muchisimo de menos los chistacos de Padre.

Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#35
0
0
(03-06-2022, 07:47 PM)manuwar escribió: Ufffff, pues menos mal que pasé de ver la segunda temporada, en parte porque no recordaba bien la primera y pasaba mil de verla otra vez, y en parte porque me emputizaba el ano tener que verla online, cuando la primera temporada la vi en la comodidad de mi sofá.

Al menos me he quedado colgado solo de una temporada, no de dos. A ver si es verdad que encuentran nuevo hogar y continúan. No hay nada peor que una historia inacabada, y en la última década he perdido la cuenta de todas las historias que se han quedado sin desenlace.
Ya somos 2
  Responder
#36
0
0
Se veía venir, solo espero que puedan encontrar otra plataforma para darle un cierre digno a la historia pero poca esperanza tengo no os voy a engañar.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)