• 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[TAQUILLA MUNDIAL]
0
0
(05-02-2023, 10:36 PM)manuwar escribió: Hola huérfanos. Si alguno quiere hacer un informe de taquilla de la forma y color que deseé, es más que bienvenido.

He perdido a mi hermana hace dos días y no tengo ni el humor, ni las fuerzas ni el interés para hacerlo yo, y menos desde el móvil.

Así que lo dicho. No es que me crea importante pero a lo mejor os extrañaba.

Cuando me reponga volveré por aquí; os voy leyendo no obstante.
Lo siento muchisimo.
  Responder
0
0
@manuwar Joder macho lo siento muchísimo, no me quiero ni imaginar por lo que estás pasando.
Mucho ánimo y un abrazo enorme tronco.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
0
0
Lo siento @manuwar. Mucho animo y fuerza.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
0
0
Joder tio, que palo, si es a mí y al leerlo se me ha helado la sangre, lo que estará pasando el bueno de manuwar es inimaginable.

   Mucho ánimo y si sirve de consuelo que sepa que aquí hay muchos que sienten su pérdida y comparten su dolor, y que tiene aquí a un grupo de amigos para lo que necesite.
  Responder
0
0
Fuerte abrazo

La verdad es que no se ni que decir.
  Responder
0
0
Lo siento muchísimo Manu.
Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.
Quaranta putes sagrades...
  Responder
0
0
Como dicen arriba, yo soy consciente de que nada de lo que digamos aquí puede servirte de consuelo en modo alguno. Qué cojones, si ni siquiera te conocemos en persona ni sabemos cómo te mueves, cómo te ríes, cómo hablas. Pero si algo me queda claro es que eres un cachondo y una buena persona y que me has alegrado más de una tarde con tus exhaustivos análisis de taquilla y con tus paridas, y es una mierda que gente tan cojonuda y tan generosa reciba unas hostias así.
Qué absurda es la vida a veces, coño. Aquí estaremos para lo que sea que necesites.
  Responder
0
0
Tampoco puedo decir nada, quién puede, pero me uno a las condolencias.. Muchísimos ánimos compañero
  Responder
0
0
Lo siento muchísimo @manuwar. No tengo palabras, más que mandarte un cariñoso abrazo y que todo lo que esté en nuestra virtual mano, estamos para lo que necesites.
Un fuerte abrazo.
  Responder
0
0
@manuwar Lo siento muchísimo. Poco se puede decir en estos momentos. Un abrazo fuerte compadre.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
0
0
Mis amigos, muchas gracias a todos. De verdad que leereos me reconforta.
Se la ha llevado el cancer. El puto cancer me la ha quitado igual que me quitó a mi padre, hace mucho.

Ha sido un año y medio o casi dos de lucha. Qué ovarios le echó. Pero al final de nada ha servido. Con el cancer tiras una moneda, y a mi tati le cayó de culo.

De nuevo, gracias a todos por vuestras palabras. No os conozco pero os conozco. Ya me entendéis. Y hace un buen tiempo ya, que parece tontería pero son años.
Gracias.
  Responder
0
0
Llego tarde y mal, porque he estado unos días fuera de casa y sin conexión a internet. Tampoco puedo decirte nada que no te hayan dicho ya, pero te lo digo todo y tú ya entiendes. Entiendo un poquito de pérdidas. Ánimo. Y palante en la medida de lo posible. Hace un año habrían sido muchas las posibilidades de que anduviese por Avilés y me pudiera acercar a darte un abrazo o algo. Perra vida esta.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
0
0
Aquí otro que sabe de cáncer, puta enfermedad joder.

Ánimo niño y mucha fuerza, no queda otra.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
0
0
(06-02-2023, 02:32 PM)manuwar escribió: Mis amigos, muchas gracias a todos. De verdad que leereos me reconforta.
Se la ha llevado el cancer. El puto cancer me la ha quitado igual que me quitó a mi padre, hace mucho.

Ha sido un año y medio o casi dos de lucha. Qué ovarios le echó. Pero al final de nada ha servido. Con el cancer tiras una moneda, y a mi tati le cayó de culo.

De nuevo, gracias a todos por vuestras palabras. No os conozco pero os conozco. Ya me entendéis. Y hace un buen tiempo ya, que parece tontería pero son años.
Gracias.

Pues... nada de lo que digamos, servirá en la práctica pero espero sientas, como dice mi mujer: "calorcito en el corazón". Cuando las enfermedades o las circunstancias me han quitado a mis seres queridos, la presencia de gente acompañándome, hizo que el trance fuera no menos doloroso, ni menos cuesta arriba, pero sí acompañado. Eso es lo que espero, (esperamos) que te sientas: ¡Acompañado! Aun por personas que estamos muy lejos, probablemente a un océano de distancia, pero desde donde me encuentre, te leo semanalmente, me río y disfruto y aunque no lo diga, agradezco tu trabajo y esfuerzo por darle vida a este foro. Llevo demasiados años leyéndoles ya, desde nuestra "alma mater" (LHP) y siento mucha emoción cuando hay algún nuevo tema que me ilusiona. Te abrazo desde mi oscuro pueblo y deseo que el consuelo y los bellos recuerdos ganen el terreno al dolor, al coraje y la tristeza.

Estoy casi seguro que puedo hablar a nombre de todos los "huérfanos" y decirte: Estamos contigo MANUWAR.
  Responder
0
0
Bueno, estoy de nuevo en casa y la vida sigue.

No es que vaya a hacer el reporte, pero sí que me parecería interesante resaltar un par de apuntes del pasado fin de semana:

- 'Avatar: El Sentido del Agua' perdió el número 1 tras siete semanas seguidas ocupando el podio. Es exactamente el mismo tiempo que estuvo la primera película como líder de la taquilla, que perdió el número 1 ante una película de la que ni me acuerdo llamada 'Dear John'.

- Ahora, en su octava semana, la película ante la que ha perdido el puesto es 'Llaman a la Puerta' de Shyamalan, que recauda unos más bien flojetes 14 millones, aunque para un presupuesto de tan solo 20. Películas recientes de Shyamalan rindieron mejor en su debut, como 'La Visita' (25 millones), 'Múltiple' (40), 'Glass' (otros 40) y 'Tiempo' (16).
Vamos, que es una victoria por desgaste del rival más que otra cosa. Le salvará su bajo presupuesto, pero de las últimas del director yo creo que esta peli es la que menos va a recaudar.

- Pero la que le está adelantando estos últimos días es la película geriátrica '80 For Brady', con Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Field, que se está beneficiando de un precio de las entradas reducido para que las personas mayores se vean incentivadas a ir al cine a verla, tras sus reticencias por la pandemia. Una gran iniciativa.

- No como la de la cadena de cines AMC, que está valorando variar el precio de sus entradas en función del lugar en que te sientes. A más centrada la butaca, más cara. Si te comes la pantalla en la fila 3, más barata.
Le veo tanto futuro como a la eliminación de las cuentas compartidas de Netflix.
  Responder
0
0
Me alegra que hayas reunido fuerzas para volver al foroaniwar, permíteme un abrazo simbólico para darte la bienvenida.

  A todo esto, como en San Valentín no iba a poder ser (Mi señora se levanta los laborales a las 6:30 y fijo que en el cine no aguantaba las 3 horas y pico despierta, ha sido hoy cuando hemos ido a ver Titanic y a cenar.
  He flipado en colores. Era un cine Premium y las entradas valían alrededor de 2 euros más que en otros multicines de la localidad y de otras vecindantes y aún así LA SALA ESTABA PRACTICAMENTE LLENA........y eso es algo que servidor no ve desde 1997 con las ediciones especiales de Star  Wars......No si al final Disney se va a arrepentir de darle un lanzamiento limitado a ese reestreno.

    Puto Cameron, lo que no consiga él.

   De todos modos esto debería ser una llamada de atención sobre el hecho de que los reestrenos de clásicos populares son una baza de cara a la crisis de espectadores que vive viven las salas hoy en día. Está claro que con clásicos muy añejos como "Cantando bajo la lluvia" no, pero un ,"El señor de los anillos" , un "Harry Potter" un "El padrino" o un "El exorcista"(Cuyo montaje del director funcionó muy pero que muy bien en los cines a finales de los 90. así que a ver si Warner se anima este año por el 50 aniversario).
  Responder
0
0
@manuwar Mucha fuerza, mi más sentido pésame. Espero que te recompongas porque aunque suene a topicazo, la vida sigue.
Es un placer seguir leyéndote por aquí años después de Las Horas Perdidas.
  Responder
0
0
Taquilla USA:

   

Pelea de titanes (no pun intended, bueno sí) por el tercer puesto de la taquilla histórica mundial. De un lado, 'Titanic' se reestrena por su 25 aniversario y suma 22 millones en todo el mundo, para un total que ahora asciende a los 2216. Y de otro, 'Avatar: El Sentido del Agua' se acerca a su segundo mes en cartel con 2213 millones.
Cameron contra Cameron. ¿Quién ganará? Me lo imagino sujetándosela con ambas manos. Metafóricamente, una mano por película, y literalmente, debido al peso de su miembro bruñido en oro.

En USA 'Titanic' debuta en el puesto nº3 con 6 millones, lo cual está muy bien para una película que ha visto hasta tu gato. Trivia tonto: la última vez que dos películas de un mismo director coincidieron en el top-3 de la taquilla fue en 1982 con 'E.T.' y 'En Busca del Arca Perdida'.

El Viernes parecía que iba a ser el gran aparato puntiagudo de Cameron (el barco, hombre) quien se iba a hacer con el número 1 de la taquilla, pero finalmente ese honor ha recaído en la tercera entrega de la saga Magic Mike, 'Magic Mike's Last Dance'. Inicialmente planeada como estreno directo para HBO Max, finalmente Warner se ha animado a estrenarla en 1500 salas y recauda una cifra más bien pequeña de 8 millones, para un total de 18 en todo el mundo. Tendrá que esforzarse para recuperar su presupuesto de casi 50 millones, muy superior al de la primera entrega, que costó tan solo 7.
El rendimiento de la película palidece ante el de sus dos predecesoras, que recaudaron 39 y 12 millones respectivamente en su primer fin de semana, y es muy improbable que goce del éxito comercial de aquellas. El tiempo de Chaning Tatum como estrella pasó y ya no sirve de reclamo

Vuelve a dirigir Steven Soderbergh y se topa con el muro de la crítica (46%/5.40 en Rotten Tomatoes y 51 en Metacritic), que no le da el ok a una película que califican de blanda, ridícula y superficial. Sumergida en los estereotipos de la comedia romántica, tampoco ha atinado con mensajes sobre el amor y el consentimiento que se han sentido bastante postizos.

Reconozco que no he visto ninguna película de la saga, aunque al menos la primera tiene buena pinta. No homo.

El nº1 de la semana pasada, 'Llaman a la Puerta' de Shyamalan, se desploma hasta el quinto puesto y cae un agudo 61%. Acumula 36 millones y en breve doblará presupuesto, pero aún así estamos hablando de un rendimiento muy discreto. El otro día no puse lo que dice la crítica, pero por si os interesa las valoraciones han sido buenas aunque de manera moderada (68%/6.30 en Rotten Tomatoes y 63 en Metacritic). Al menos ya no le atizan por sistema como en su época dorada.

A destacar el fenomenal rendimiento de 'El Gato con Botas 2', que se aproxima a los 400 millones en todo el mundo, y de 'M3GAN', que alcanza los 165 para un presupuesto de tan solo 12.
En el polo opuesto, 'The Fabelmans' de Spielberg desgraciadamente ya se puede considerar un fracaso, recaudando 28 millones para un presupuesto de 40. Y ya van dos seguidos para el tito tras el monumental batacazo de 'West Side Story'. Ni el antiguo rey midas de Hollywood se libra ya del desinterés de un público infantilizado.

Por lo demás, el resto de estrenos limitados son 'Consecration', thriller de terror con Jena Malone, del director de 'Creep', 'Severance' o la muy reivindicable 'Black Death';  la comedia de fantasmas 'The Civil Dead' y una que se llama 'iMordecai', que por no tener no tiene ni ficha en Filmaffinity.

Top completo:
https://www.boxofficemojo.com/weekend/20..._=bo_hm_rw

Gracias @Naxeteeee. A tí y a todos por vuestras abrumadoras muestras de cariño.
Hay que seguir.
  Responder
0
0
No me atreveré a hacer el ya clásico reporte de taquilla, que todos estamos de acuerdo en que pertenece a @manuwar por derecho propio. Pero si quería apuntar la curiosa circunstancia de que ahora mismo son dos las pelis de Cameron que pelean simultáneamente en taquilla por ser la tercera peli más taquillera de la historia. He visto a alguna gente decir que "The Way of Water" superó este fin de semana a "Titanic" pero los datos de Box Office Mojo no lo atestiguan. De todas formas habrá que esperar un par de meses para dirimir quién se lleva el gato al agua, porque la diferencia va a ser nimia. Cameron vs Cameron, fight!

EDIT: Parece que tanto manuwar como yo pensábamos en lo mismo y lo escribíamos al mismo tiempo. Acojonante. Que bueno tenerte de vuelta compadre.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
0
0
Creo que  fue mas bien entre semana   cuando Avatar 2 imagino que   supero a Titanic y ahora con el reestreno de esta se ha puesto por encima.

Lo normal es que Avatar 2 quede por delante ya que  a nivel mundial tambien ha hecho mas ( unos 25 mill ) por lo que acabaria recortando esa pequeña diferencia.  Se supone ademas  que con ese ritmo llegaria a los 2300. En cualquier caso Cameron vs Cameron xd.



Shyamalan se financia  sus peliculas desde La Visita ( hipotecando su casa  ect..) para asi tener el control total y  usar a los estudios como distribuidoras.

 Como le iba bien ha ido subiendo el presupuesto ( de 7/9 mill  de La Visita, Multiple ha pasado a unos 20 mill en las tres ultimas) pero esta claro que   ya con OLD tuvo un aviso al quedarse en 90 mill mundiales y sobretodo solo 48 mill en EEUU ( aun asi con ese presupuesto fue un exito.. pero fue su peor estreno hasta que llego Llaman a la Puerta ) y ahora  hara  menos   y aun asi  le valdria  para salvarse pero si la proxima ( que tiene fecha de estreno  dada por el estudio en un proyecto desconocido aun) sigue la misma linea  y cuesta otros 20 mill  ya seria un problema ( no esta entre mis directores favoritos ni de lejos pero  de alguna manera soy  fan de su cine y  espero que le vaya bien pues difruto mucho con   casi todas , de las ultimas Glass me encanto ).

Veremos si se saca de la manga uno de sus exitos previos , la verdad es que nunca se sabe  pues Llaman a la Puerta parecia que iba a serlo mas que OLD y a la critica  ademas le gusto mucho mas en EEUU y al final todo lo contrario.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)